GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues digo yo que si tuviera amigas de verdad no sé arrastraría de esa manera por una tía que juega y hace con ella lo que quiere.
Alba es muy absorvente y tiene mucha maldas hay personas que no saben lidiar con este tipo de gente y situaciones porque por suerte no las han tenido que vivir ni saben como hacerlo.
 
off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Que NO eres mala madre en lo absoluto. Tu madre se ocupara de tu minina perfectamente. Y si, el viaje es largo, pero me han dicho que Tokyo es la ciudad mas fascinante del mundo, asi que valdra la pena. Que te lo pases bomba @Fecality.
 
Anda menudos cañeros son!!!!
Disfrutalos.
Pues eso,siempre alerta.
Hay mucha noticia y es verdad que a aumentado la delincuencia pero como en otros lados.Lo unico es que ese barrio siempre fue así.
Gracias,sin coñas me acordaré de ti.
Yo tampoco tengo amigas jajaja
Eso último iba porque no se Irene si,que es floja,pero lo dicho lo mismo ha tenido la suerte de no encontrarsw con gentuza como Alba en la vida.
Inocente por nibimaginarselo
 
La potorro pidiendo que se quede Kiko para ver como acaba la historia
Qué historia si esto es un puto montaje que huele a kms?

Tío como me jode.

Mila la mas odiada, justo cuando la nominan declara la guerra a Kiko por traicion y se pone la cosa intersante. Paga el precio Dinil que fue el expulsado.

Ahora esta Kiko nominado, que toda la gente le tiene ganas (o la mayoria); pues ahora que segun dijeron ayer en el Deluxe Diego esta desilusionado con estela; la gente quiere que se quede Kiko (o algunos al menos) para ver como axaba todo.

Cuando nomienn a alba quien sabe; igual le da un brote psicotico de esos suyos y empieza a dar mas juego....
 
Gracias,sin coñas me acordaré de ti.
Yo tampoco tengo amigas jajaja
Eso último iba porque no se Irene si,que es floja,pero lo dicho lo mismo ha tenido la suerte de no encontrarsw con gentuza como Alba en la vida.
Inocente por nibimaginarselo
Aissss gracias!!!!!
Yo soy de pocos amigos y buenos.Que antes tenía varias amigas y luego resultaron ser un grupo de arpías que me despellejaban.
Así que a cagar las mandé y me quedé con mis amigos y un par de buenas amigas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back