GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (26 Visitantes)

Calificaciones
1.682
Sí, yo también creo que si lo ha pasado mal por temas personales y laborales es normal que se le note machaque físico. Está bastante desmejorada, además en el concurso se ve tímida, con poca autoestima y con el tema de Alba siempre con la lagrimilla a punto de asomar.

Y de sus ex el peor el piragüista, que tiene cara de tronista :D

A Pablo Puyol desde que lo vi haciendo de Gastón en el musical de La Bella y la Bestia... :love::love:

Calificaciones
17.609
Lo que más me flipa es que no pueden ponerles mas tweets de que son muebles y que están haciendo una mierda de concurso y no se dan por aludidas. Es que aunque les pusieran una pancarta en el jardín en la que pusiera bien grande “Alba y Noemí mueblacos”, dirían que no es verdad y que no se dan por aludidas.
Yo hecho de menos que alguiennsuba con un megafono a pegar gritos a Guadalix...

Calificaciones
17.609
me temo que salven a jrande vis el martes y dejen a adara contra la chiringuita el jueves para largar a la chiringuita y asi hacerles creer a los de la casa que todavia no esta el pescao vendido como dice mama brilli
Eso lo hicieron con Mitiam en su edicion, llevaba salvandose muchas semanas de seguido y no recuerdo en qué nominacion , paso de estar salvada a quedar para el jueves.
Que de hecho JJ le dio tono dramatico
" atencion porqueeee, el que ha comenzado la noche salvado ya no lo estaaaaaaaa!!! Sorpaso entre el tercer y segundo porcentaje"

Calificaciones
637
Qué ha pasado con Alba y Adara? He puesto el 24hs y le está reprochando al italiano que hable con ella que la acaba de hacer llorar. Y el quejas también metiendo merde al italiano con Adara...... Que fijación tienen con ella

Calificaciones
4.295
Gato encerrado: "Una de dos, o hay un error y los colores del viernes no se corresponden con los de ayer, o se está votando de forma masiva contra Adara para sacarla de la casa y dejar vía libre a algunos de sus dormilones rivales. Si fuera lo primero lo sabremos. Y si es lo segundo Adara puede ser expulsada este jueves y estaríamos ante el definitivo desastre de esta edición, después de haber perdido (por orden) a Hugo, Dinio y Kiko."
Pero el caso es que los colores no coinciden.. osea Lara el 10-11 dijo que el 65 era el verde.. y ayer en Salvame el 65 era el amarillo. Adjunto pruebas

Calificaciones
17.609
Pero, ¿porqué rebuscan en la basura? ¿Que quieren encontrar ahí? ¿La dignidad que le falta a la mitad de los que están?
A mi es que me parece una cerdada ya no solo rebuscar en la basura, si no rebuscar sabiendo que buscas un condon AJENO.

Creía que es esa casa había gente adulta...y no quinceañeros que se escandalizan porqye alguien usa un condon, madre mia a estas no les mencionaron el "s*x* seguro" en el cole?? No se clases de educacion sexual o algo...

Calificaciones
7.644
A mi es que me parece una cerdada ya no solo rebuscar en la basura, si no rebuscar sabiendo que buscas un condon AJENO.

Creía que es esa casa había gente adulta...y no quinceañeros que se escandalizan porqye alguien usa un condon, madre mia a estas no les mencionaron el "s*x* seguro" en el cole?? No se clases de educacion sexual o algo...
Buscan pq Alba se lo ordenó a Irene :LOL:

Calificaciones
17.609
Yo tambien lo he visto!!! Has oido lo que ha dicho?? Que se colgó de un tio despues de su separación, en ese verano se volvió loca. Y le preguntan pero hiciste algo? Y dice no, porque él tenia novia. Dice, cuando su novia gano el bronce, estabamos cenando :eek:
Sabeis en quien he pensado? Por lo de la novia deportista. En el chico ese que fue a supervivientes, Sergio? Cuando fue Sofia. No me acuerdo del nombre,es instagramer y su novia hace o hacia gimnasia ritmica :wideyed: y ha competido
Descartado, sigo a Natalia Garcia (novia sergio) porqye me encanta la ritmica; no es ella; no ha ganado medalla internacionalmente. Y no coinciden fechas con el campeonato de españa.

Edito: Natalia ha sido bronce en pelota en la copa de budapest en agosto de este año. En que año dice alba que fue eso???

Edito again: vale que no es sergio, he visto que luego habeis investigado ajajajajaj

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 25)