GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si Alba, tú nunca atacas a lo bajo, nooooooooo.
Recuerdo en Supervivientes, que estuvo provocando a Gloria Camila para que esta saltara y ella poder escupirle en la cara que su padre nunca había estado en la carcel. Más bajuno que eso...

Con este último vídeo se confirma que Alba le tiene asco a Irene, le sobra totalmente.
Alba es fácil de chinchar, además es la típica amiga masoca que cuanto más pasas de ella más loca se pone...lo que pasa es que nadie la comprende, yo sí:rolleyes:
 
Te entiendo, yo la semana que viene me voy 5 días a Madrid (sé que no es comparación pero para mí es muy lejos :hilarious:) y tengo que dejar a mis 7 gatos! Los dejo con mi madre también pero no dejo de pensar en cómo estarán sin mi (sobre todo uno que me sigue todo el rato y es bastante dependiente...:()

Oye ya que ha salido el tema una preguntilla, he cogido un apartamento en Chueca con otras dos amigas. Mi mente paranoica pregunta: es un buen sitio??? Es seguro??? Debo estar alerta de algo???? (Solo he estado en Madrid 1 vez)
Chueca está genial!!! Es muy seguro y lleno de marcha, en pleno centro..lo malo es que está lleno de hurtos, si vas adónde haya mucha gente cuidado con el bolso..
 
Te entiendo, yo la semana que viene me voy 5 días a Madrid (sé que no es comparación pero para mí es muy lejos :hilarious:) y tengo que dejar a mis 7 gatos! Los dejo con mi madre también pero no dejo de pensar en cómo estarán sin mi (sobre todo uno que me sigue todo el rato y es bastante dependiente...:()

Oye ya que ha salido el tema una preguntilla, he cogido un apartamento en Chueca con otras dos amigas. Mi mente paranoica pregunta: es un buen sitio??? Es seguro??? Debo estar alerta de algo???? (Solo he estado en Madrid 1 vez)

Es una de las zonas mas cool de Madrid. Mucho ambiente gay. A mi me mola mucho. Pásatelo muy bien!:love::love::love:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back