GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que rabia me da el anormal de JJ, me dan ganas de colarme en plató, acercarme mucho mucho a su oído y gritarle un UUUUUUUUUUUUUUU con todas mis fuerzas, tanto que se aturda y se dé de bruces en el suelo.
Para que se de cuenta, aunque sea una cuarta parte, de la rabia que da que se comporte como un dictador egolatra salido.
Odio que tenga el mando del asunto.
asqueroso
cara cerdo
tenor.gif
 
Lo tuyo con Alba si es de verdad AD?
Y que no me lían por muy galera que sea
Que esto es para salvar a Mila,caiga quien caiga
 
Yo!!! Me da a mí en el alma que Mila iba a salir sí o sí. Hasta puedo ser malpensadísima y pensar que todo esto está súper orquestado para hacernos quedar como imbéciles y desconfiados.
Escena: Botijas con su sonrisa de pato y sujetándose la chaqueta por la aprte de abajo, todo ufano él y soltando: "La audiencia ha decidido que abandone la casaaaaa...Mila!!
Véis? ya os decía yo que a las redes sociales las carga el diablo. Conspiradores, que sois todos unos conspiradores!! Cómo os atrevéis a poner en duda la honestidad del programa? Tanto Twitter y tanta familia de Dinio, tanto cotilleando y tanto hashtag #tongo para al final equivocaros, como siempre!! Confiad en nosotros, pequeños saltamontes...:sneaky:"

giphy.gif


Y esta noche me veréis comiéndome con patatas todo lo que he dicho...:sorry:

Eh yo he escrito también sobre la teoría conspiratorial de Mila. Está unas páginas atrás. Cómo acertemos juego a los euromillones
 
Yo ahi no estoy de acuerdo. Al menos en este programa, yo no he visto a Alba choni. Y no estáis de acuerdo en este foro, pero yo a Alba nunca la he visto hablando mal a Adara y si por el contrario. Aunque luego no soporto a Alba, no creo que lo esté haciendo mal.
Cualquiera que haya seguido minimamente la trayectoria de alba y su margarita seisdedos sabe que son dos tipas de lo más barriobajero de la tv, con lenguas venenosas. Y supongo q si Alba se contiene es para intentar limpiar su imagen o para q el maromo actual no huya, pero vamos.. La envidia y la rabia se le transparentan. No no le habla mal pq quiere q le hagan el vacio e ignorarla, pero va rajando por detrás constantemente.
 
He de decir, que aunque Alba no me caiga bien.
Creo que en sus fracasos sentimentales la madre podría tener mucho que ver...
Me parece la tipica suegra egoista y metiche, ya sabeis como cuando te toca un novio que tiene a la tipica madre de "ninguna es digna de mi hijo" y esta venga a enmierdar la relacion.
Pues la madre de Alba me transmite eso, que de por si Alba igual es intensa, pero si encima le sumas la madre...pfff pareja de tres.
En “Superhirientes “ cuando estaban las dos juntas La madre de cargó el programa de la hija. Se tuvo que ir Lucia para que Alba hiciese un programa algo más digno. A mi la chica no me cae mal mal. ( no me matéis ) pero es cierto que la boca le pierde y que no piensa lo que dice muchas veces y eso la tira por el suelo. La madre es lo peor y creo firmemente en lo que has comentado. También creo que Lucía ha tenido que ser muy guapa de joven pero no pudo tener la “ vida de glamour “ de su hija y quiere vivirla a través de ella. Por eso la maneja y malmete. Pero es solo una conjetura.
 
Si echan a dinio será porque han comprobado que la gente no llama debido a que saben que habrá tongo....y que están siendo supercriticados por el hecho de vender a mila como gran concursante ....yo creo que fuera de salvame esta mujer casi no gusta....es insufrible todo el día quejándose utilizando una violencia verbal que la mayoría rechazamos....no gusta y cae como el culo
 
calla calla no digas lo de maricas q no sea. que vengan los radicales a cerrarnos el chiringo.
mira lo que paso con la tía de moda del Vanity fair. hace 3 días Grabo un stories en un desfile diciendo que veía a todas las chinas iguales y la han despedido
Y gitana tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ah!? yo soy mar*ca y no tengo problema con esa palabra, la mejor manera de desactivar un insulto es apropiarte de el y usarlo con otros fines
 
Back