GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No se le puede escapar el premio a Adara, tiene que ganar
6948b9bb2e41059c4d16c14096779c49.gif
 
Pensaba que eras un tio,por basta ajajaajajajajjaajaj
Love love en serio
A que eres de mi quinta? Por el 83?
Seguimos rollo arrocera matamoros?
En serio Jorja?
La polichinila no es vieja es historia.
Vuestros temas si sin de amargados dd naftalina
Soy del 90 prima! Una buena añada!
25C.gif
Soy chica, y hablo de caca culo pis, y lloro mucho y me cago mucho también. La vida es así jajaajja
El sorpasso va bien, ¿no?
Sorpasso P.A. Progresa Adecuadamente


Pregunto lo mismo, que consecuencias???

A ver si voy a tener que ir al hilo de GH Revolution

.

Prima, el Revolution fue el 18, donde ganó Hugo (pareja de Adara).
Adara participó en el 17, pero yo tp entendí muy muy bien ese tweet.
 
yo soy intolerante por horas, cágate Lorito, si tomo por la mañana leches, sale tal que entra, si la tomo por la tarde no pasa nada, si tomo pan por la tarde me peo vivo, pero si lo tomo por la mañana todo bien...
y los yogures son una caja sorpresa... tu lo entiendes? por que yo no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo hace unos años tuve un problema de estomago y desde entonces soy intolerante a algunas comidas, pero me pasa como a ti es muy raro.
Me sientan mal todos los quesos menos los fuertes, que encima son lo que nunca me gustaron. Cualquier tipo de carne me sienta mal, salvo la de cerdo, pero solo puedo comerla asada, porque si no me pongo fatal. El pollo puedo comerlo de cualquier manera que me sienta bien, excepto la pechuga a la plancha que tuve que dejar de comerla porque era ponerme a la muerte. Lo mismo con sopas, arroz blanco, ensaladas, etc. Cuanto más sencillo peor me sienta, en cambio dame algo muy fuerte o con mucho picante y no tengo el más mínimo problema. La gente flipa, no se lo creen hasta que lo ven.
 
Back