GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Con que vaya alguien con un megáfono gritando el nombre de Rodriguez Menendez, le empieza a girar la cabeza como en El Exorcista :LOL:
Donde está la gente con megáfono este año? No se les oye.

Yo si que pagaba por eso y no por mandar un voto.
"Rodríguez Menéndez ha ido a Salvame, al Deluse y se ha hecho un Conchigrafo"
"Rodríguez Menéndez ha dado una entrevista en Lecturas".
"Rodríguez Menéndez ha sacado nueva revista y el número uno te lo ha dedicado".
"Rodríguez Menéndez se ha comprado una cacatúa y la ha llamado Milarios"
"Rodríguez Menéndez es el nuevo mejor amigo de la Botija y se van de vacaciones"
Y así hasta que se acaben las pilas del megáfono.
 
Pues de las que hace mi madre , de lo que sea. Porque las croquetas de las madres son tesoroossss:)

Nunca has comido las de mi madre... :(
Que vaya por delante que mi mami cocina de maravilla, pero su talón de Aquiles son las croquetas. :sick:
No son un tesoro, son armas de destrucción masiva... ríete tu de las uvas. No se como lo hace, pero le quedan de colores, amarillo pollito, verdes, marrón raro, una vez hasta rosas le quedaron, tienen una pinta horrible y el sabor, es mucho peor. :vomit:
En serio no exagero. Y es que encima le encanta hacerlas. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
me he reído por como lo cuentas, pero te entiendo perfectamente, añoro la pizza
Alguna vez me doy un capricho, porque no tengo intolerancias aparentemente y no me recomendaron eliminar totalmente ningún alimento (es la excusa que me pongo para guarrear de vez en cuando).
Pero para alguien que adora comer todo tipo de comida, UF.
Es esto o escagarrizarse por ahí o estar una semana sin ir al baño. No hay término medio jajajaj
 
Además Sofía en SV se besó con Logan porque pensaba que el Albalá le había sido infiel. A Kms de distancia ve con su tercer ojo o algo que su novio le es infiel, pero en los vídeos de ahora con su novio en primer plano no ve nada.
Sofea se merece que la pongan los cuernos por como ha sido, pero por otro lado Kiko sería muy hipocrita porque a él le dolió mucho que Gloria lo engañase cuando estaba en la isla y si él ahora hace lo mismo...
 
Nunca has comido las de mi madre... :(
Que vaya por delante que mi mami cocina de maravilla, pero su talón de Aquiles son las croquetas. :sick:
No son un tesoro, son armas de destrucción masiva... ríete tu de las uvas. No se como lo hace, pero le quedan de colores, amarillo pollito, verdes, marrón raro, una vez hasta rosas le quedaron, tienen una pinta horrible y el sabor, es mucho peor. :vomit:
En serio no exagero. Y es que encima le encanta hacerlas. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
las de mi madre son duras como piedras
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back