GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Patt!
Menos mal que te leo! Me estaba costando convencer a los de la Estación Espacial para que me dejaran hacer autostop dirección Urano.
Ahora que tú ya has encontrado a ET, puedo volver tranquila pá la Tierra.
Mira qué bien se ve nuestra aldea desde el espacio:

Ver el archivo adjunto 884539

Nuestra situación parece un poco desesperada, pero yo sé que podemos resistir!!

Si me pierdo volviendo a casa o me atrapan los tazasfans, te dejaré recado a través de Espe!

Voy a tirarme desde la Estación Espacial con la cortina de paracaidas, a ver dónde caigo...
¡Hasta pronto Patt! Viva Pirris! Vivaaaa!

Querida Jessic,
mensaje recibido. Espe no me ha llamado, así que entiendo que tu llegada a la Tierra ha sido exitosa, los tazafans están liados buscando haters de Pirris por todos los rincones y eso facilitará nuestro reecuentro.
Si tu paracaídas-cortina funciona debemos hacernos con más cortinas lo más rápido posible para todos los pirrispowers, el día X está cerca!!
Qué bonita se ve nuestra aldea desde el espacio!!
Mira, hoy buscando nuevos sitios para dejarte el microfilm que me entregó E.T.....

SERVILLETA PIRRIS.jpg

He tenido que esperar a que se fuera todo el mundo porque la gente empieza a mirarme en los sitios.. Ellos creen que voy a sacar un cigarro y no! saco un rotulador.. Y claro, eso descoloca mucho!
Jessic!! qué cerca estamos del apocalipsis!!
Un pirrisabrazo!!!
 
Última edición:
alaaa. Me has dejado impresionada. Yo como mal, pero tanto :O jajaj me alegro mucho por tu novio, nada como cambiar lo que no te gusta de ti, y como tu dices, lo más difícil es empezar. Parece que cuanto más sabemos que lo estamos haciendo mal, peor lo hacemos, al menos en mi caso! XD hay que ser más como kuku y como tu novio y coger el toro por los cuernos
[/QUOTE]
Yo creo que es porque entráis en una espiral de sentiros mal por vuestra dieta y seguir con ella como consuelo o porque pensáis que a estas alturas es demasiado difícil cambiarla.
Yo soy muy deportista y como súper sano. Cuando fuimos al nutricionista, mis resultados salieron perfectos y los de mi novio eran muy malos. Durante dos años yo le decía que aprovechara que vivimos juntos ya que yo sigo una dieta mediterránea muy sana y hago mucho deporte, que es más fácil salir del bucle de la comida basura y la inactividad cuando tienes a alguien que te acompaña y apoya... Pero ni así. Al final me demostró que el cambio debe salir de sí mismo, por mucho que yo lo apoyara y le ofreciera compartir mi comida o que me acompañara al gimnasio
 
me encanta Pirris enseñando a Ramsés a bailar Pedro Navaja teatralizado.
Disparan a Pirris-Pedro Navaja y ésta se tira al suelo muerta. Ramsés se queda mirando. Pirris, que está muerta en el suelo, levanta la cabeza y le dice a Ramsés: "pero venga, que estás muerto, tírate al suelo", y él se tira.
Y yo me parto de risa, jajajaaj
Los dos muertos en el suelo, Ramsés le dice "seguimos muertos?" jajajaj
Y al poco otra vez Ramsés "Pedro Navaja no me gusta"
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Qué gordito se ve a Tony en TenConTen. Liz siempre me ha parecido guapísima, un espectáculo de guapa.
Liz es un espectáculo de mujer!Tony tuvo ansiedad, especialmente hasta que entro Omar y Techi se lió con él, de verdad lo pase mal por Tony se notaba su agobio y al chico le entró ansiedad con la comida, una vez dijo que no podia dormir y que le daba mal rollo la otra habitación.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back