GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

que poco veis el 24h,no la conocéis del todo,algunas la conocemos más que la madre que la ha parido¡¡ pensáis que ella se sentiría humillada?para nada,ella es todo soberbia siempre, y puede estar dias hablando con las paredes o con el palo la escoba,no estoy nada de acuerdo¡¡
Crónica sólo le tiene miedo a Aschraf, tenías que haberlos visto en la cocina, Miriam se partía el culo porque le preguntaba a Aschraf si era mediocampista, él se gira y empieza a hacer rodar el tema del edredoning con Techi, Mónica entra en bucle hablando del suelo, ay el suelo (cuando no son las paredes, es el suelo) ay los tiempos del suelo, sin entrar en nada más (orden de arriba me imagino), la cosa es que Miriam se mondaba de risa, mientras Aschraf seguía con el tema, y abriendo mucho los ojos hacia, ¿quién? ¡MÓNICA! Y Tony también riendo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:se daría cuenta, porque salta mucho a la vista:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Y el otro día le dice "eres mi mujer..."y ella como que se aparta, no se lo esperaba, la pilla siempre así:D:D:D:D:D
Perlas of Aschraf: "¡Qué listo Tony en esa habitación con todas las chicas!":ROFLMAO: y mira:sneaky:
ZASCA
 
Última edición por un moderador:
dan miedo con tanto odio que destilan, tal parece que esa muchacha Aurah es lo peor que le ha pasado a España y estoy segura que enfrentan situaciones un millón de veces peor...da miedo que un concurso polarize tales comentarios y odio, contra todos sus participantes, mejor me voy y no vuelvo a entrar en el hilo, dejo de divertirme...y si ya sé que a nadie le importa ni soy necesaria, tan sólo es mi opinión.
 
A la Asaúra te sale más barato comprarle un gucci que invitarla a unas tapas.
¡Menudas tragaderas, le caben doblás! (las cucharitas del té
Ojo):sneaky::sneaky::whistle::whistle:
DsN3RDsXgAIGaJ0.jpg
 
dan miedo con tanto odio que destilan, tal parece que esa muchacha Aurah es lo peor que le ha pasado a España y estoy segura que enfrentan situaciones un millón de veces peor...da miedo que un concurso polarize tales comentarios y odio, contra todos sus participantes, mejor me voy y no vuelvo a entrar en el hilo, dejo de divertirme...y si ya sé que a nadie le importa ni soy necesaria, tan sólo es mi opinión.
Aura es mala con avaricia, pero ya no puede dar más guerra, porque de repente para Suso, al estar nominada, pierde valor, si lo dejara, cambiarían las tornas, a Suso no le gusta que lo dejen:LOL:
 
Viendo el comportamiento global de Aurora en el concurso,me entra una angustia vital de si realmente esa niña fue criada a palos en su casa,o convivió con presos en alguna cárcel,o si vivió en la calle y alguien la captó para T5...
Es el estereotipo de persona maltratada,abandonada y de haber sido ultrajada en la niñez.Conserva un carácter de pandillera y matona que no es normal.
Luego todos esos artificios,no entiendo cómo puede relacionarse ni medio normal con peluqueras,etc,en la vida real.
Desde luego,si su familia es una familia humilde,ella no está a la altura.Es mongue la mires por donde la mires.Digna de un tratado de Psicología y Psiquiatría y de ser una referencia de algún trastorno.
Pero no lo pillo...
 
Se hizo famosapor liarse con Paquirrín, de ahí se hizo varios Deluxe, pasó a MyHyV, se ligó a Jesé y ya lo demás es historia.
Uy, pues eso no lo sabia yo
Paquirrin?
Yo pensaba que su inicio era myhyv, pero me había saltado la parte de kiko Rivera!
Que horror, otra que se hizo sálvame a costa de un polvo con kr, fue de las que se hizo interviu? Porque hubo una época en la que no había lio de kr que después no saliera desnudar en interviu
 
Aunque fuera vulgar e ignorante es mucho mejor persona que cualquiera de los mugrosos o todos juntos. Y no te equivoques, lleva sufriendo bullyng dos meses, no dos semanas. Por eso se les ha visto el plumero al resto y ella sigue ahí, fuerte. Te acompaño en el sentimiento prima
Acepto tus condolencias. Vulgarcita lo merece (y). Lo dejamos en 4 semanas y 2 días lo del acoso, ni pa ti ni pa mi. Luego la victima se convierte en verdugo, monstruito, puede pasar, una Aung san suu kyi en plan choni telerealidad, pido que abran un change para darle el premio nobel de la paz a Lamichi y embajadora de telecirco 12 meses 12 causas.
Eso si, te doy la razón en que hay mucha mugre dentro. Conciliadora que soy, primi, pa que no digas.
 
Back