GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

¿Alguien sabe lo que ha pasado? Acaban de tener Aurora y chucho una conversación y ella dicen que le ha dicho a su gente, mediante un gesto, que paren de votar para salvarla. La conversación ha sido ésta. Al final chucho se mete en la habitación dice "ésta es tonta".


No jodas esta niñata petarda , en cuanto está nominada a llamar la atención
anda ya a pastar , ahora con esas tonterías .
El suso es lo peor , pero ella tela
y a todo esto no para de comer esta muchacha ?
 
1.45 - 5.00: Aurah dice que quiere irse y pide a "todos los susistas que voten para que se quede Miriam"

lKCtWcxVjxkGBPWRf2EN85.jpg


gh
16/11/201801:49 h.
1.45 Buenas noches amigos. El dúo resistente más nominado, Koala y Miriam, se enfrenta una semana más a las nominaciones. Esta vez su rival es Aurah, que es la primera vez que sale a la palestra. La canaria, hasta el momento, había sabido esquivar el fatídico momento: se ganaba a sus compañeros los días clave antes de las nominaciones y apuntaba con tino a la hora de dar sus puntos. Sin más dilaciones, conectamos con la casa
1.50 Aurah dice que no está preocupada por su nominación: "Yo tengo un montón de seguidores. Tengo más seguidores que Suso. Flipas", presume ante Miriam y Koala.
1.55 Asraf no sabe oficialmente que está salvado por Mónica, pero a juzgar por su semblante relajado, se lo imagina. Aún así, anda descolocado porque cree que Miriam le ha dado tres puntos. En realidad le dio dos.
2.05 Mónica comenta que Makoke siempre libro a Suso de la limpieza haciendo su parte y a ella eso nunca le pareció bien.
2.10 Suso recuerda lo que le ha dicho a un espectador que le gritó que se vaya a su casa: "Le he dicho a tu casa te vas tú, yo me quedo". Por su parte, Koala cumple con su promesa de tirar toda su ropa de la maleta al suelo por haberse salvado.
NojUbfZWRTh70hNOrtVAX.jpg


2.20 Asraf y Tony liman asperezas. Aclaran que a pesar de todo, todavía se tienen cariño. "Eso no se va de un día a otro", reconoce el italiano. Eso sí, ambos admiten que no se fían el uno del otro.
leuuhQsT0b1ErVfzDf6x26.jpg


2.25 Suso anima a Mónica a su manera: "A Asraf le abuchean el doble que a ti y no por algo de fuera como tú, sino por lo que ha generado aquí".
2.35 Koala le cuenta a Miriam que Makoke se ha tomado sus bromas como algo personal. "Con ella nunca he tenido afinidad", remata.
2.40 Koala se da un abrazo con Asraf y quedan para pasar "una semana de muchas risas" y sin discusiones.
2.45 Koala está convencido de que el domingo se enterará de que Mónica le ha subido a la palestra: "Estaré nominado como siempre".
2.50 Tony piensa lo mismo que Koala: "Ha salvado a Asraf y te ha puesto a ti", le dice al cantante. "Es obvio. Es su amigo y Asraf le salvó a ella", apunta Miriam.
2.55 Tony le pregunta a Miriam cómo se hubiese sentido si se hubiese ido Koala. La peruana responde que muy mal. "Pues imagínate cómo estoy yo ahora", retoma él. "Te entiendo perfectamente", interviene ella.
3.00 Acercamiento Tony-Miriam. "Te agradezco lo que me has dicho antes de que ahora nos podemos conocer más. Eso habla muy bien de ti. Muchas gracias. En serio", suelta el italiano. "Quiero conocerte más...Muchas gracias a ti", concluye ella.
NXt01hmPBBEAFtfbszftR4.jpg



3.05 "Me da penilla por Tony porque se ha quedado sin sus amigos: Makoke, Ángel...Desde el momento que se acercó a nosotros y nos pidió disculpas lo vi muy sincero. Tuvo humildad. Esa capacidad y eso es bonito", le suelta Miriam al Koala.
3.05 Miriam dice, una vez más, que Asraf le cae bien, pero no se fía de él. "El problema es que ya le conozco ¿Qué más voy a conocer?", concluye. "Y yo tampoco me fío de nadie ¿Pero qué hacemos?, interviene Koala.
3.15 Koala quiere ir al confe, pero está Aura. "Si está ella, puede que esté hasta mañana", apunta Miriam. "Si está ella en el confe, puede estar haste el 2021", concluye el cantante.
3.20 Asraf se queja de que Aurah lleve "más de tres horas" en el confe. "Dice que es que está nominada, pero todos queremos hablar. No está solo ella", lamenta.
3.25 Aurah por fin sale de confe. "Tenía que comentar muchas cosas: que estoy nominada, mi hijo, lo de Makoke.."
3.30 Aurah no se ha tomado muy bien su nominación: "Todos son mis enemigos, menos Tony y tú (Suso). El primero es ese (Mónica), la arpía. He pedido irme y se lo he dicho al súper". La canaria explica que ha dado una señal a su familia para que no voten por su salvación. "Si te quieres ir de verdad, pagas la multa y te vas", reacciona Suso.
3.40
Suso le pide a Aurah que se vaya a la cama con él, pero la muchacha está de nones. Dice que no se ha sentido respaldada por su chico encima que está nominada. "Me has hundido públicamente. Todos los susistas a votar que se quede Miriam. A ver si tú también sales nominado con Miriam", retoma la canaria desafiante. "A lo mejor me salvo guapa", reacciona él. "Ya", sentencia ella con tono de incredulidad. ¿Pero vas a estar de ese palo ahora?, pregunta él desesperado. Ella no responde.
 
como me gustaría que Aurah doblara el ego de Suso y lo pusiera de rodillas, para que aprenda a amar a Dios en tierra de hombres...no sé si es celoso o solo posesivo...le ha preguntado a Asraf que dónde estaba Aurah y éste le contestó que en el baño y éste casi ha saltado preguntándole que con quién estaba, que quién estaba en el baño con ella...y que se para y va a su encuentro...olé Aurah termina tu faena
 
Yo lo tengo clarísimo. Su fake carpeta no convence y Aurah cae antipática. Lo único de ella que conmueve es su nene.
La imagen de Koala hoy ha quedado muy tocada. Yo creo que habrá duelo ajustado entre Koala y Aurah.

Pues yo pienso que al no estar nominados ninguno más de la chupipandi, Aurah va a tener más porcentaje de expulsión.
Si estuviera Aurah, Koala y Tony, p.e., los de Koala tendrían que dividir votos entre Aurah y Tony mientras que los seguidores de A. y T. Tendrían solo un objetivo, Koala.

No sé si me explico Pri, que estoy arrancando motores ;)
 
Back