GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

En el prog. de A.R han hablado esta mañana de que Amador y su novia lo están negociando y que están casi confirmado.

Lo han llamado GHVIP6 y que será por parejas esta edición.
 
'GH VIP 6': Rodrigo-Bea, Oriana-Luis y Alaska-Mario, entre las parejas de famosos más deseadas

A través del hashtag #MiParejaVIP, los usuarios de las redes sociales han enviado las parejas de concursantes que querrían ver en 'GH VIP 6'.

Lunes 27 Noviembre 2017 11:49 (hace 15 horas)

Todavía no ha terminado 'GH Revolution' y ya son muchos los que piden una sexta edición de 'GH VIP'. Los rumores son alimentados incluso desde dentro de Telecinco, pues Kiko Hernández ya se ha encargado en 'Sálvame' de asegurar una serie de nombres que cruzarían en enero el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra. A falta de confirmación oficial, desde FormulaTV hemos querido conocer la opinión de las redes sociales y lanzar un sondeo bajo el hashtag #MiParejaVIP. Con una espectacular participación por parte de los usuarios, a continuación recopilamos los nombres más sonados y más originales.

El universo Mediaset: Rebeca y La Pelopony, Lydia Lozano y Kiko Hernández, Aramís Fuster


1_a77fa4f8c6.jpg

Rebeca y La Pelopony, Lydia Lozano y Kiko Hernández, Aramís Fuster



Es de prever que 'GH VIP 6' tiene interés en utilizar alguna de las relaciones más explosivas del universo Mediaset. Con el hashtag #MiParejaVIP, los internautas han dejado claro que les encantaría ver a Rebeca Pous y La Pelopony conviviendo en la casa, tras su sonado enfrentamiento en 'Cazamariposas'. De 'Sálvame', Lydia Lozano y Kiko Hernández son un tándem con gancho en las redes, dos de los pocos colaboradores que aún no han estado en un reality recientemente, así como los rumoreados Chelo García-Cortés y José Manuel Parada.

Alba Carrillo y Lucía Pariente, Sonia Monroy y Yola Berrocal, Kiko Matamoros y Makoke, Amador Mohedano y Rosa Benito, Dakota y su madre o alguna de "las Campos" son otras de las parejas más demandadas. Sin embargo, el nombre que arrasa es el de Aramís Fuster, a quien los espectadores quieren ver en 'GH VIP 6' bajo cualquier circunstancia y con cualquier acompañante: Dinio, el Padre Apeles, Maite Galdeano...

La corriente 'Doble tentación' y 'Volverías con tu ex'
2_a77fa4f8c6.jpg

Oriana Marzoli, entre los nombres más pedidos para 'GH VIP 6'



Los realities chilenos 'Doble tentación' y 'Volverías con tu ex' son un auténtico fenómeno que arrasa tanto en Latinoamérica como en España, como ya pudimos comprobar con Marco Ferri y Aylén Milla en 'GH VIP 5'. Por ello, la ganadora y concursante más polémica, Oriana Marzoli, es uno de los nombres más reclamados bajo el hashtag #MiParejaVIP. A los usuarios de FormulaTV les gustaría verla formar pareja con Luis o Lisandra, aunque también proponen dúos con Ylenia ('Gandía Shore') e incluso Carmen Gahona, con quien coincidió en 'Supervivientes'. ¿Será 'GH VIP 6' la gran oportunidad de Oriana de darse a conocer finalmente en un reality show español?

De otros realities llegan también propuestas potentes como Karime y Mane de 'Super Shore' o los gemelos de 'Pekín Express 5'.

Ganas de 'GH', con Rodrigo y Bea a la cabeza
3_a77fa4f8c6.jpg

Las redes quieren volver a Rodrigo y Bea en la casa



A pesar de que en el casting de 'GH VIP' no suelen abundar exconcursantes de 'Gran Hermano', incluso a sabiendas de su buen funcionamiento dentro de la casa, los fans del formato reclaman cada año ver a sus favoritos de vuelta en Guadalix de la Sierra. Entre todos ellos, Rodrigo y Bea son los más reclamados por las redes sociales con el hashtag #MiParejaVIP. Sin duda, gracias a su reality propio se han convertido en una de las parejas más carismáticas de la historia del formato.

Los "chiconinos" no son los únicos concursantes de 'GH 17' que han dejado marca. El reencuentro de Adara y Bárbara, Bárbara y Clara Toribio o Adara y Pol tras su ruptura también son algunas de las propuestas que más se repiten. De 'GH 16', los rumoreados Suso y Sofía ('GH 16') son muy reclamados, así como Sofía y su madre Maite Galdeano. Los más nostálgicos no olvidan a Aída Nízar ('GH 5') y su madre, Indhira y Tatiana ('GH 11'), Hugo y María ('GH 12+1'), Noemí y Aless ('GH 12+1'), las exenemigas Paula y Lucía ('GH 15') o alguna combinación entre ediciones como un dúo de las mencionadas Bárbara y Maite Galdeano.

Los imposibles: David Bustamante y Paula Echevarría
4_a77fa4f8c6.jpg

David Bustamante y Paula Echevarría, ¿en 'GH VIP 6'?

Es inevitable dejar volar la imaginación cuando se realizan quinielas de concursantes de 'GH VIP', como ya nos ocurrió previamente en FormulaTV. Por su sonada crisis sentimental, era evidente que David Bustamante y Paula Echevarría serían dos de los rostros más reclamados para la nueva edición, pero ni el reciente fichaje por Mediaset de ella parece que haría posible semejante petición.

Quizás no tan imposible porque siempre ha expresado su interés por este tipo de reality shows es la pareja formada por Alaska y Mario, que sin duda aportarían una dosis de buen humor al programa. Como ellos, suenan con ganas entre los seguidores las Azúcar Moreno y Martes y Trece. Aunque difíciles de conseguir, está comprobado que 'GH VIP' necesita parejas que expandan el universo tradicional de Telecinco para atraer a todo tipo de espectadores.

http://www.formulatv.com/noticias/7...ea-oriana-luis-alaska-mario-parejas-deseadas/
 
¿Y ahora q va a hacer Matamonguer y Macocos?

Haran una renegociacion a la baja pero supongo q lo emitiran.
 
Ya lo he dicho en haters, que me he lucido , me han dejado con el culo al aire, ya que había abierto el hilo
 
SIN 'GH 19'
Telecinco planea recuperar 'GH VIP 6' en septiembre de 2018
La primera cadena de Mediaset descartaría así emitir 'Gran Hermano 19' en 2018 y lo reemplazaría por la edición con famosos.

REDACCIÓN VIERNES 15 DICIEMBRE 2017 12:52

El Súper ya avanzó en la final de 'GH Revolution' que las luces de Guadalix de la Sierra no se han apagado definitivamente.

A pesar de los bajos datos de audiencia de la decimoctava edición del reality show, Telecinco no da por enterrada la marca que durante tantos años ha alimentado su parrilla diaria y su estandarte de cada inicio de temporada.

La cadena de Fuencarral planea ya cómo relanzar su formato estrella y el primer paso sería dar un descanso a la edición de anónimos en 2018, de manera que 'GH 19' no se emitiría el próximo año.

No obstante, los espectadores podrán seguir enganchados a la vida en directo en septiembre con la sexta edición de 'GH VIP', tal y como anunció Rocco Steinhäuser en 'Arucitys' y aseguran fuentes a FormulaTV.

upload_2018-4-17_17-37-42.png



Telecinco y Zeppelin TV estarían trabajando ya en 'GH VIP 6' con vistas a la segunda mitad de 2018, si bien la emisión del Mundial de Fútbol de Rusia en verano postergaría su estreno al cuarto trimestre del año.

Cabe recordar que la productora ya se encontraba trabajando en el casting de una sexta edición con parejas de cara a enero, pero los malos resultados de la recta final de 'GH Revolution' provocaron la suspensión de los planes.

A pesar de que el trabajo previo de casting ya se encontraría en fase avanzada, con su retraso a septiembre es de esperar que 'GH VIP' aproveche para renovarse y lleve a cabo una fase de preproducción más compleja de lo que suele ser habitual en las ediciones con famosos. Esto significa, previsiblemente, el estreno de una nueva casa y plató.

Dos formatos con espíritus distintos

Tanto 'Gran Hermano' como 'GH VIP' beben del formato holandés creado por John de Mol en el año 1999 pero las dinámicas de uno y otro programa son radicalmente distintas.

La presencia de concursantes famosos hace que el público conecte más rápido con las tramas de la casa y, además, estas suelen estallar antes que en las ediciones de participantes anónimos que no se conocen entre si.

En muchos países, de hecho ha pervivido la versión VIP sobre la original. Reino Unido, uno de los lugares con más entregas, emite desde el año 2012 dos ediciones al año de 'Celebrity Big Brother'.

En Italia, 'Grande Fratello VIP 2' se ha convertido este año en un gran éxito con un 25,6% de media y ha provocado que la edición de anónimos regrese en 2018 tras tres años de descanso.
 
Aída Nízar amenaza con ser el azote de Italia: será concursante de ‘GH VIP’
Aída Nízar se convertirá en concursante de 'Grande Fratello VIP', la versión italiana del 'Gran Hermano' de famosos. Ya ha firmado el millonario contrato
Por Laura Campos -

17/04/2018 12:11

upload_2018-4-17_17-43-8.png -upload_2018-4-17_17-43-43.png

upload_2018-4-17_17-44-14.png -upload_2018-4-17_17-44-45.png

upload_2018-4-17_17-45-21.png -upload_2018-4-17_17-45-48.png

upload_2018-4-17_17-46-21.png -upload_2018-4-17_17-46-50.png

upload_2018-4-17_17-47-32.png

Aída Nízar se convertirá en concursante de ‘Grande Fratello VIP‘, la versión italiana de ‘Gran Hermano’.

La vallisoletana ya estuvo concursando en España tanto en la versión anónima como en la VIP, dejando muy buenos momentos televisivos pero consiguiendo muchos enemigos.

La polémica comunicadora tiene la intención de entrar por la puerta grande y conseguir hacerse con el ansiado maletín de 100.000 euros, ya que en las ediciones anteriores no pudo hacerlo.

¿Por qué abandona Aída Nízar España?

Después de rechazar numerosas intervenciones televisivas en nuestro país, alegando que no le pagaban el caché que merecía, Aída empezó su andadura en el país vecino hasta conseguir colarse en la televisión italiana por la puerta grande.

Según publicaciones italianas, nombres como el del hijo de Sarcozy, algún familiar de Maradona, diferentes tops models y ex ganadores de gran hermano, se han barajado como posibles concursantes para participar en la última edición de Grande Fratello, que va a por todas, tras tres años alejado de la pantalla.

https://www.semana.es/galeria/aida-nizar-azote-italia-firma-participacion-gh-vip/1221699
 
Aún no hay encargo oficial a la productora


Paolo Vasile se plantea ahora resucitar ‘Gran Hermano VIP’

Ha trasladado su decisión al equipo de Contenidos de Telecinco.

Se emitiría el próximo otoño visto el rendimiento de ‘Supervivientes’

Entusiasmo en Mediaset por el excelente resultado de la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’.

Con renuncias y fuga de concursantes incluida, los índices de audiencia están siendo excelentes: mejor de lo esperado.

De ahí que el consejero delegado de Telecinco haya decidido seguir apostando por el género, ahora con un reality que se encontraba en ‘cuarentena’.

upload_2018-4-17_17-56-18.png

16/04/2018 01:00

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital por fuentes internas, el mensaje ha llegado al equipo de Contenidos: Paolo Vasile ha dicho “sí” a una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La intención de la cadena es emitir el espacio tras el verano, en el último trimestre del año. La fecha orientativa con la se trabaja es el mes de octubre pero faltan todavía por cerrar muchos flecos. El obstáculo más importante es superar las reticencias que existen en el propio equipo que dirige Manuel Villanueva.

Hay que recordar que se viene de un gran tropiezo: el fracaso de ‘Gran Hermano Revolution’, la decimoctava temporada del reality con anónimos. Su estreno, el pasado mes de septiembre, fue la entrega inicial menos vista de todas. Este hecho provocó la inmediata retirada del prime time de ‘Límite 48 horas’. Aún así, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez acabó con una media de 1.484.000 espectadores y 14,3% de cuota de pantalla, la edición menos seguida de la historia del formato.

Esta fue la causa de la cancelación de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, que tradicionalmente se emitía en el primer trimestre del año. Este 2018 no ha habido programa porque lograron imponer su criterio los promotores de la idea de que “el formato está agotado” y necesitaba un descanso.

Como ya se adelantó en estas páginas, en el mismo mes de octubre pasado se dio la voz de alarma: GH 18 estaba siendo un fiasco y ‘Gran Hermano VIP’ podía seguir el mismo camino en enero tras el peligroso precedente del año anterior. Efectivamente, la quinta edición con los famosos, emitida en el arranque de 2017, también fue la menos vista de toda la serie, con un preocupante 18,1% de media (2.130.000 espectadores). Las anteriores temporadas registraron otros datos: 26,9% la primera; 25,7% la segunda; 29,8% la tercera y un 23,6% la cuarta.

Otro desafío para Jaime Guerra
Las fuentes consultadas confirman que internamente siguen existiendo dudassobre la conveniencia de lanzar ya en otoño la sexta edición con VIPS. Paolo Vasile asegura que es lo que se debe hacer y señala a Jaime Guerra como el principal implicado en que todo salga bien.

Guerra fichó por Mediaset en mayo de 2017 para el área de producción de Contenidos, con especial responsabilidad precisamente en los dating shows y los realities de la casa.

El ex director general de Zeppelin TV fue una apuesta personal de Paolo Vasileque buscaba afianzar espacios de telerrealidad que habían empezado a dar muestras de agotamiento como 'Gran Hermano', 'GH VIP', 'Mujeres y hombres y viceversa', ‘Sálvame Deluxe’ (finalmente retirado)... etc.

De hecho, en el sector Jaime Guerra es definido habitualmente como “el padre de Gran Hermano” tras ejercer la labor de productor ejecutivo del espacio durante dieciséis años. Ahora todas las miradas vuelven a ponerse en él, con el desafío de resucitar esta sexta edición de GH VIP.

Medidas desconcertantes
ECD ha podido saber, en cualquier caso, que Zeppelin TV no ha recibido todavía encargo oficial alguno. Por lo tanto, el debate persiste y la decisión final sobre el reality con famosos aún no se ha tomado en Mediaset.

De hecho, en algunos ámbitos llama la atención que la compañía siga buscando en el mercado formatos para el ‘prime time’ del próximo otoño. De lanzarse ‘GH VIP 6’, no habría mucho espacio disponible en la parrilla de Telecinco.


16/04/2018 01:00

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital por fuentes internas, el mensaje ha llegado al equipo de Contenidos: Paolo Vasile ha dicho “sí” a una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La intención de la cadena es emitir el espacio tras el verano, en el último trimestre del año.

La fecha orientativa con la se trabaja es el mes de octubre pero faltan todavía por cerrar muchos flecos.

El obstáculo más importante es superar las reticencias que existen en el propio equipo que dirige Manuel Villanueva.

Hay que recordar que se viene de un gran tropiezo: el fracaso de ‘Gran Hermano Revolution’, la decimoctava temporada del reality con anónimos. Su estreno, el pasado mes de septiembre, fue la entrega inicial menos vista de todas. Este hecho provocó la inmediata retirada del prime time de ‘Límite 48 horas’. Aún así, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez acabó con una media de 1.484.000 espectadores y 14,3% de cuota de pantalla, la edición menos seguida de la historia del formato.

Esta fue la causa de la cancelación de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, que tradicionalmente se emitía en el primer trimestre del año.

Este 2018 no ha habido programa porque lograron imponer su criterio los promotores de la idea de que “el formato está agotado” y necesitaba un descanso.

Como ya se adelantó en estas páginas, en el mismo mes de octubre pasado se dio la voz de alarma: GH 18 estaba siendo un fiasco y ‘Gran Hermano VIP’ podía seguir el mismo camino en enero tras el peligroso precedente del año anterior.

Efectivamente, la quinta edición con los famosos, emitida en el arranque de 2017, también fue la menos vista de toda la serie, con un preocupante 18,1% de media (2.130.000 espectadores). Las anteriores temporadas registraron otros datos: 26,9% la primera; 25,7% la segunda; 29,8% la tercera y un 23,6% la cuarta.

Otro desafío para Jaime Guerra

Las fuentes consultadas confirman que internamente siguen existiendo dudas sobre la conveniencia de lanzar ya en otoño la sexta edición con VIPS.
Paolo Vasile asegura que es lo que se debe hacer y señala a Jaime Guerra como el principal implicado en que todo salga bien.

Guerra fichó por Mediaset en mayo de 2017 para el área de producción de Contenidos, con especial responsabilidad precisamente en los dating shows y los realities de la casa.

El ex director general de Zeppelin TV fue una apuesta personal de Paolo Vasile que buscaba afianzar espacios de telerrealidad que habían empezado a dar muestras de agotamiento como 'Gran Hermano', 'GH VIP', 'Mujeres y hombres y viceversa', ‘Sálvame Deluxe’ (finalmente retirado)... etc.

De hecho, en el sector Jaime Guerra es definido habitualmente como “el padre de Gran Hermano” tras ejercer la labor de productor ejecutivo del espacio durante dieciséis años. Ahora todas las miradas vuelven a ponerse en él, con el desafío de resucitar esta sexta edición de GH VIP.

Medidas desconcertantes

ECD ha podido saber, en cualquier caso, que Zeppelin TV no ha recibido todavía encargo oficial alguno. Por lo tanto, el debate persiste y la decisión final sobre el reality con famosos aún no se ha tomado en Mediaset.

De hecho, en algunos ámbitos llama la atención que la compañía siga buscando en el mercado formatos para el ‘prime time’ del próximo otoño. De lanzarse ‘GH VIP 6’, no habría mucho espacio disponible en la parrilla de Telecinco.
 
upload_2018-5-3_18-20-50.png

Será esta una condición de la Fábrica , para luego entrar en GH VIP 6, o el, o Makoke??


Poco antes de entrar en GH VIP 5 Rosa Benito, estuvo también una temporada antes en Salvame.

Será una condición que imponen para entrar en el VIP ???

Pues Matamoros lo va a aprovechar.
 
Back