GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Makoko, siempre que puede, se pega a Tony como un sapo catónico :):):)
Makoko se pega a Tony , a Suso , a Darek , a Ángel es una persona muy dependiente.
Necesita de un maromo a su vera constatemente.
Ella lo dijo que no puede estar sola , que en cuanto salga se va con su hija . Espero que sea visita y la hija pueda tener su vida.
Yo creo que pronto volverá con su ex , lo mismo está en el guión de gh.
 
el Farsa y Aurah han estado comiendo todos los días jamón y pavo . Ellos como mucho tendrían derecho a un paquete porque pidieron muchas guarradas de extra (chocolates , galletas y chuches ..) . Miriam se gastó todo el dinero extra en el pavo y unas patatas fritas de 50 céntimos .
Jamón?? Los dos que no comen cerdo??:jawdrop:
 
Si él mismo también dijo lo de "p*lla mora, enamora". Ya lo comentamos.

He estado un montón de veces en Marruecos y se llaman moros a sí mismos.
Esto es como todo... Si dices "puto moro" es como decir "puto español o puto chino"... Pero moro en sí no es un insulto.

Pero el otro día le preguntaban al hermano de Asraf sobre el término, si era peyorativo o no, y debe ser de familia porque tampoco fue nada claro.

En Levante hacen la Fiesta de Guerra entre Moros y Cristianos y eso no significa que fomenten la Guerra Santa, despues de tantos años de "dominación arabe" mas de medio pais es una mezcla
 
puede tener las dos cosas, pero huele raro, vaya manera de darse ínfulas "de padres médicos"
Al final serán el conserje del hospital y la auxiliar, profesiones imprescindibles pero más razón para no infravalorarlas enmascarandolas con "puestos de más prestigio" de cara a la tele.
Aura la hija del neurocirujano...
Creo que el padre es instructor de parapente.
 
puede tener las dos cosas, pero huele raro, vaya manera de darse ínfulas "de padres médicos"
Al final serán el conserje del hospital y la auxiliar, profesiones imprescindibles pero más razón para no infravalorarlas enmascarandolas con "puestos de más prestigio" de cara a la tele.
Aura la hija del neurocirujano...

esta chica contó que su madre era enfermera
y que su padre trabajaba en radiodiagnóstico
nunca ha dicho nada de médicos
eso lo decían por aquí: sus padres son médicos-sus padres son médicos:hilarious:

en serio, qué bobada ¿no?
es todo tan absurdo
 
Sale vendekids

dedos-cruzados-thumb4573813.jpg
@SOYHELENA
Lo estás deseando tanto cómo nosotras o más!!!No me seas gafe por favor te lo pido :nailbiting::LOL:
 
lamichi dice que alguien se come su yogur, y es cierto
lamichi dice que alguien la pega, y es cierto
lamichi dice que nació nosedonde, y es cierto

las fanes de la michi son como poco ----------
como poco eh?:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back