GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No sé como podéis defender a Angel, yo no quisiera que nadie me tratara así.
Con sus maneras ya pierde la razón. Además que Angel no los trata a todos por igual, ni juzga por igual aunque hagan lo mismo. Porque el video de todos aquellos comiendo lo de los demás no le alteró ni lo más mínimo solo con Asraf.
Asraf hace genial tomándoselo a risa porque Angel bien que lo llama niñato pero el primero que no tiene formas de comportarse como un adulto para hablar es Angel.
Es que enloquece si Asraf come una rebana más de pan bimbo pero que le beban la leche a Verdelís que está embarazada suelta perlas de que él no se hubiera bebido la leche, si Verdeliss tuviera una neverita aparte
 
SUSO , Aurah , Monicaca y Asraf critican a Garó pero dice Asraf que nadie se atreve a nominarle .
Suso vuelve a decir que el no puede nominarle porque le gusta su comida y le plancha los calzoncillos. No es la primera vez que lo dice


A eso juega el buen hombre, a hacerse el imprescindible. Tanto en la cocina como en las tareas. Por eso está loco por volver a la cocina. Porque si fuera por broncas y los pollos que monta cada 2 x 3 estaría nominadísimo.
Lo reventado que se le ha visto estos dias porque Miriam cocinaba solo es comparable a lo j*** que está Monicaca.
 
el hacoso a lamichi
el chucho
el terrorismo árabe
la violensia de angel
er apagón refinitivo
er change.org.com.net.es
lamichi postulada para aparecer en los temarios de selectividad por ser una icono del siglo XXI en egpaña
(n):eek::woot:

VAZILE, GENIO:barefoot::barefoot::barefoot::hilarious:
 
Mientras hoy se habla de Garó y su actuación, ya se ha desviado la atención sobre Suso, Prueba Conseguida!!!
Pues lo mismo tienes mucha razón. Pero es que a mi la persona de Suso me repele muchísimo, prefiero ni mencionarlo porque ni se lo merece.
Que se tomen las medidas que sean oportunas contra él, de hecho he firmado para su expulsión (y si le cae alguna denuncia lo aplaudiré), pero no seré yo la que le de ni un minuto de protagonismo a este ser infumable.
 
se delatan ellas solas XDDDDDDDDDDDD

Durante semanas en twitter se habia corrido el rumor de que monica mantenia durante horas en el confe llamadas con su hija y por eso desaparecia durante horas del 24 h

y en la llamada del doming ni lloro ni se soprendio de la llamada de su hijita

pobre Luna.... monica le ha lavado el cerebro

1057071784380563457
 

Miriam no hizo ese comentario por putear, que a lo mejor tambien pero en mi opinion tenia razon Miriam, estaban repartiendo las tareas y votando, de pronto dice Tony que el es ayudante de cocina, con sus razones tambien para apoyar a Angel, pero ella lo que le dice es que quien ha votado para que el tenga ese cargo, que tendria que ponerlo a votacion, como no le hace caso insiste, y una de las veces le dice que cuando voten lo mas seguro es que todo el mundo estara de acuerdo a que el sea ayudante, pero lo suyo es votar pero como la ningunean tanto y no tienen en cuenta su opinion, por eso insistia porque a cansina no le gana nadie
 
Back