GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Estaba clarinete desde que pagaron el viaje a toda la familia de Alysson, si no no se gastan la pasta en traerlos, ponerles hotel, etc.
Ahora le tocara firmar contratos de exclusividad y paseillo por la cadena, con Daniela quizás eso no habría sido posible pues trabaja en los cuarenta, lo mas cómodo era Alysson.
Electra tenia un cabreo de tres pares, esta claro que ha habido no entendimiento en algo y de ahi que saliese.
Esta todo preparadisimo, no se ni porque nos molestamos… con supervivientes sera exactamente igual, yo como mucho comentare sobre situaciones pero esta claro que cuando salen esta preparadisimo y es ajeno al concurso.
Si fuese otra cadena aun tendría emoción, pero en telecinco esto es asi.
 
upload_2017-4-15_0-4-45.png

Tanto bombo el año pasado con la matamoras, y solo para hacer de menos a nuestro LOLOLOOOOO , y este año, ya nada. Han hecho dos galas de finalistas, para tener contenidos, y la gala final un refrito, de todo, ya visto tropecientas veces.
Puro aburrimiento.
 
upload_2017-4-15_0-24-50.png upload_2017-4-15_0-25-21.png

Las dos con vestidos de esa tal Maria, que yo no tengo ni idea de quien es, supongo que será modista, o una marca.
 
Ver el archivo adjunto 501696 Ver el archivo adjunto 501697

Las dos con vestidos de esa tal Maria, que yo no tengo ni idea de quien es, supongo que será modista, o una marca.

Es una diseñadora bastante conocida.
Ha presentado sus colecciones en la pasarela Cibeles (sé que ya no se llama así, pero no sé exactamente el nombre, Madrid Fashion...).
Personalmente no es de mi estilo.

Por cierto, @turn y @lizz , gracias por tenerme al día en este Gran Hermano. Os habéis pegado un trabajazo importante.
¿Nos vemos en Supervivientes?
;)
 
Es una diseñadora bastante conocida.
Ha presentado sus colecciones en la pasarela Cibeles (sé que ya no se llama así, pero no sé exactamente el nombre, Madrid Fashion...).
Personalmente no es de mi estilo.

Por cierto, @turn y @lizz , gracias por tenerme al día en este Gran Hermano. Os habéis pegado un trabajazo importante.
¿Nos vemos en Supervivientes?
;)


Por supuesto , ya hace bastante que está abierto el hilo de SV 2017

http://www.cotilleando.com/threads/supervivientes-2017.111670/page-12

A @lizz, no se la ha vuelto a ver, estaba un poco ya asqueada, y lo dejamos, pero yo volví, ella no ha vuelto. Ni siquiera a la gala, muy quemada estaria
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back