GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

A mi me parecen feos tb pero tengo curiosidad por lo q te digo he visto a Paula echevarria con uno igual y queria saber la marca. Es uno de esos vestidos de "mira si estoy buena que me queda bien esto"

Yo estaba viendo el directo cuando Daniela se puso el vestido.
Iba oliéndolo.
Le dio el brazo a Aly para que se lo oliera y le dijo algo así como: ¿hueles? Los vestidos de María siempre llevan perfume.

Así que pensé en María Escoté, entré en su web y... ¡BINGO!

IMG_1318.PNG
 
Me alegro por Alysson mi favorita aunque siempre pense que ganarían Irma o Daniela.
Me ha parecido una gran concursante con algún claroscuro,el peor el poco gusto que tuvo liarse con el brasile qu cosa mas fea.Espero que se lo piense me parece un cantamañas
La pareja con Marco me encanta.
 
Yo estaba viendo el directo cuando Daniela se puso el vestido.
Iba oliéndolo.
Le dio el brazo a Aly para que se lo oliera y le dijo algo así como: ¿hueles? Los vestidos de María siempre llevan perfume.

Así que pensé en María Escoté, entré en su web y... ¡BINGO!

Ver el archivo adjunto 501649

JAJAJA! Eres la pera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de enterarme que ha ganado Aly, ni frío ni calor. Este año no tenía favorita, aunque sí que estaban las que más gracia me habían hecho en toda la edición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una arrepentida Alyson gana un obsoleto GH Vip: "A la mierda todo"

comentarios0

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 0


182377_540x301.jpg



La audiencia ha decidido que debe ganar 'GH Vip 5'... Alyson Eckman. "Os recibimos americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía..." Pues sí, 'the winner is' la mujer cuya sonrisa, espontaneidad, nerviosismo y falsedad han marcado su concurso. Daniela Blume se quedó a las puertas de hacerse con los 100.000 euros. La estadounidense se convertía así en la última ganadora de un concurso que debería empezar a pensar en eso de renovar. Todo tiene fecha de caducidad. Renovarse o morir.

Cualquiera de las dos se merecía el maletín. Para mí han sido las mejores concursantes. Con sus luces y sus sombras, con más sombras que luces, pero han sido las únicas que han mantenido despierto un 'reality' que en estos tres meses ha vivido más momentos de moribundo que de vivo. Todo se desgasta, o más bien, lo desgastan, y con 'GH Vip' no iba a ser diferente.

Alyson llegó al concurso como probablemente una de las más desconocidas de todos los habitantes de la casa. Un perfil bajo que poco a poco, con pico y pala, se fue ganando un hueco. Un puro nervio a la que había momentos que me costaba hasta entender de lo rápido que hablaba, pero que se ganó a buena parte del público, precisamente por esa espontaneidad, por esa alegría, exagerada en más de una ocasión, que hizo que el concurso pareciera por momentos un capítulo de 'La casa de la pradera'.

La americana fue protagonista de buena parte de los hitos de esta edición. Primero, el más sonado y el que más problemas le trajo, su relación con Marco Ferri, mejor dicho, su trío con Marco y la novia de éste Aylen.

Marco y Alyson, Alyson y Marco eran uña y carne, inseparables, se notaba, se sentía que se gustaban, aunque ellos sigan negándolo. No entendían el concurso el uno sin el otro. Pero, todo cambió cuando llegó a casa Aylén. La chilena destrozó el concurso de su novio y por poco el de Alyson, que supo renovarse y buscar otros caminos más beneficiosos.



182381_540x306.jpg



La entrada de Aylen no sólo convirtió a Marco en un pelele aburrido y desconectado del concurso sino que sacó lo peor de la americana. Alyson se transformó en una criticona de mucho cuidado. Utilizaba el confesionario para arremeter contra sus compañeros, especialmente Aylen, para luego en la cara seguir mostrando su sonrisa eterna.

Anoche, ocurrió lo mismo. Cada vídeo que le enseñaban, cada enfrentamiento que le mostraban, cada conflicto que vio lo capeó con un "me da igual" o un "yo también lo hice" y de nuevo la sonrisa. Lo confesó anoche durante la entrevista con Jordi González, el momento en el que le mostraron sus confesionarios de la muerte supuso un antes y un después.

"Vi a una Alyson que nunca había visto, criticando por la espalda. No me gustó. Me arrepiento y me ha servido para darme cuenta e intentar cambiar". Todo muy bucólico, todo muy buenrrollista, todo muy de color de rosa hasta que Aylen abrió la boca.

La cara de la novia de España (y de Italia) fue un poema durante toda la gala. La organización sabía perfectamente lo que la gente quería ver: el enfrentamiento entre las dos mujeres. Aylen ya lo había advertido en galas anteriores, "estoy esperando a que salga para decirle todas estas cosas a la cara".



182378_540x303.jpg



Pero cuando llegó el momento Aylen se hizo chiquitita, muy pequeñita, y cuando parecía que se iba a arrancar, salió, de nuevo, la Alyson cruel: "Para mí Marco es un pedazo de hombre y yo esperaba que tuviera una novia a su mismo nivel, una Woman Secret's, pero cuando vi a Aylen..."

Despiadada Alyson, muy bárbara. Si Aylen ya estaba tocada, Alyson terminó por hundirla. El remate llegó con las imágenes de Marco cuando Alyson comenzó su relación con Antonio el brasileño. Las caras de Marco eran las de un hombre celoso, cabreado, molesto, un hombre que quería estar donde estaba Antonio, pero que no le quedaba otra que estar con una Aylen, que le vigilaba y le controlaba cada movimiento. Que no sacara los pies del tiesto que entonces... Esto desgastó tanto a Marco que a las dos semanas estaba fuera. Sí, Aylen, sí, destrozaste el concurso de tu pareja. Asúmelo.

Pero Aylen no lo asume y tampoco asume que una vez que has expuesto tu vida, tu relación, tus celos se abre la veda para que cualquiera pueda opinar sobre ella. Teniendo en cuenta el club de hienas que esto de GH ningún comentario iba a ser agradable. Y Aylen explotó. En un corte de publicidad, la chilena se hundió. Regresó como alma en pena, entre lágrimas, tocada y hundida, tanto que a Jordi González se le llevaron los diablos y tuvo que ir a consolarla con un "meter el dedo en la herida es ser un hijo de put*", y se quedó tan ancho.

Y volvió a salir la Alyson buena, la Alyson de 'La casa de la pradera', la Alyson 'happy flower': "Quiero decirte que no te hundas, tenéis una relación y la gente ve un porcentaje muy pequeño de lo que pasa, si estáis juntos es porque os queréis y punto. A la mierda la gente que aplaude, a la mierda todo, porque tú sabes cómo es tu relación, ni yo ni nadie puede decir lo contrario". Bueno, eso de que esto acaba hoy hay que verlo todavía, porque ya sabemos que nos queda Vips para rato.

Alyson estaba dispuesta a reconciliarse con todo el mundo, a pedir perdón a todo el mundo, a disculparse por cada crítica, por cada daño hecho, por cada mal. Empezó con Daniela. Los cuatro días que han pasado solas en la casa les han servido a ambas para un nuevo inicio. La relación entre ellas nunca fue buena. Algo raro había. Algo que aún hoy seguimos sin saber. Su trabajo juntas en la radio, el extraño carácter de Daniela, el ímpetu de Alyson hacían que estas piezas no encajaran.


182379_540x351.jpg



Una ha criticado a la otra y la otra ha criticado a la una durante prácticamente todo el concurso, pero nadie sabía por qué. "Eran rayadas mías, nunca me sentí cómoda", confesaba, y añadía "emociones, sentimientos, películas... no sentirme bien... aún no sé explicarlo, pero era yo".

En su última charla en la casa con Daniela, Alyson confesó que su actitud se debía que en el colegio se lo habían hecho pasa muy mal, y Daniela entendió que era la coraza que Alyson se ponía. Una coraza que le pudo costar muy cara, pero que supo gestionar. En este país con que pidas perdón y entonces el 'mea culpa' ya lo tienes todo hecho. Somos así de buenos.

Su arrepentimiento llegó hasta una reconciliación con Aída Nízar. Juro que en la vida pensé que alguien se pudiera reconciliar con la vallisoletana, pero Alyson anoche lo hizo. En ese estado de todo me importa un pito, yo he sido la culpable de mis actos y si me apuras de los actos de los demás también, la americana quiso tender puentes con Aída.

"Nunca he escupido a nadie y no volveré a hacerlo, porque vaya loca. Y bueno, es que Aída ahora me cae bien, no sé qué decir". Pues te lo digo yo, basta de buenrollismo, por Dios. ¿En serio? ¿De verdad es todo tan simple, tan fácil, tan maravilloso para esta chica? Desde luego rencorosa no es. Y, claro, a Aída con que la des un poco de cariño se ablanda. Sus palabras provocaron que Aída se levantara, la abrazara y la jurase amor eterno. ¡Qué bonito todo! A ver qué pasa dentro de unos días.


182380_540x303.jpg



Fue, sin duda, la noche de las reconciliaciones. Lo de Alyson ha quedado claro. No quiso entrar en terreno pantanoso, no quiso caer en la trampa del enfado, el enfrentamiento y las críticas, optó por 'La vie en rose', por el amor, por el colegueo, por el todos sois mis amigos, ¡os quiero España!

A Daniela le pasó algo parecido. Realmente vivió un 'revival' de sus perdones y disculpas, de sus temas aclarados y por aclarar, de sus dimes y diretes conclusos. No quiso entrar en su mal rollo con Elettra Lamborghini, ambas se limitaron a decir una y otra vez que su enfrentamiento pertenecía al pasado y que ya habían hablado y arreglado las cosas. Y punto.

No había nada más que decir. Y eso que el 'reality' intento hasta la saciedad que alguna de las dos reaccionara con los vídeos de su 'affaire' no concluido, con su ruptura, con sus decepciones, con sus odios y temores... Pero nada de nada. No hubo manera. Que ninguna quería guerra y como a Aída la ataron en corto, pues fue una noche eglógica.

Fue la noche en la que alguien debería empezar a replantearse que este formato ha llegado a su fin. Ya lo dije con 'GH 17', el 'reality' está obsoleto. El desgaste al que la cadena amiga ha sometido al formato lleva tiempo pasándole factura.

Nada ha cambiado desde que se estrenara el primer 'GH Vip' allá por 2004. Famosos de medio pelo, con algún que otro personaje de actualidad, algún que otro 'broncas', y ya está. Ver 24 horas como viven X personas ya no atrae a nadie. Si a esto le sumas que el espectador está cansado de ver constantemente broncas, peleas, enfrentamientos... Apaga y vámonos.

¿De verdad, no hay nadie que se dé cuenta de esto? El hartazgo al que Telecinco somete al público raya la locura. Vemos 'GH Vip' no sólo en las galas o en el Debate, que ya me parece suficiente. Vemos 'Gh Vip' en Ana Rosa, en 'Sálvame', en 'Mujeres, hombres y Viceversa', en 'Sálvame Deluxe', y así día tras día, noche tras noche... Cómo no va a cansar, si lo que me sorprende es que todavía tenga buenos datos de audiencia.

Hay que renovar el formato. Yo no digo que haya que acabar con él. 'Gran hermano' y su sucedáneo forman parte de nuestra televisión. Es casi como ver a Ramón y su capa en Nochevieja. Pero no puede seguir por este camino. Hay que cambiar, hay que resurgir...

Anoche, Telecinco aprovechaba para anunciar que se abría el casting para 'GH 18'. Tengo la esperanza que nos traiga algo nuevo, un soplo de aire fresco, el punto de inflexión que acabe con el pasado y mire hacia el futuro. Sin embargo, me da a mí que no. Volveremos a ver las mismas caras, los mismos perfiles, la misma estructura... Y, al final, llegará un momento en que sea insostenible. Al final, 'GH' y todo lo demás depende de nosotros, y ya somos muchos los cansados. Tengo esperanza, pero no tengo fe.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../una-arrepentida-alyson-gana-un-obsoleto.html
 
Back