GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

La que "no le hace falta el maletín porque es rica" tiene la cara larga, no se quita la corona con el numerito para que le voten y rabia porque cree que la doblenombre le va a ganar..

Para no hacerle falta el dinero, lo disimula bastante bien...

Ver el archivo adjunto 496691

Me parecería TAN injusto que ganara esta señorita...(n)
Si hay tongo, ganará.
¿Y que ha hecho para merecerlo? ¿Decir cada tres palabras AIUTOOO?
¡Pero si ni siquiera ha estado todo el encierro!
 
seguro que se lo dan a Emma, por armonía universal...
hay que tener mérito estar todo el dia comiendo, durmiendo, y siendo la sombra de Irma.
 
Hay alguien??
Estoy viendo una media hora la casa en directo, , cuando han entrado en la cocina a comer galletas y chocolate, y es que no puedo más, es superior a mi ver a Irma Soriano, con esos andares de prepotente, de saberse que es finalista, de ser tan empalagosa con las otras 3. No la soporto.
La italinina,probándose vestidos, el vestido que mejor le queda según todas ellas, es una falda de camilla.
Yo solo con ver a Irma, sus gestos, me parece que se está riendo de todos, de los otros concursantes que han salido ya del vip , de la audiencia,y su s aires de porque yo lo valgo, me asquean. Ya lo quité.
 
No había caído yo en esto que comentáis de que la porcina está godida pero bien, porque se mató con lo de la prueba de pedalear y total para nada, jo jo.
De todas formas, la calentorra va a ser la nueva Aguasantas, harán que se crea que la pobrecita va a ganar por todo lo que ha tenido que aguantar (y eso que ella tampoco ha sido una santa para nada) y al final ganará la italiana, pero habrán tenido a todo el mundo creyendo lo contrario.
 
No había caído yo en esto que comentáis de que la porcina está godida pero bien, porque se mató con lo de la prueba de pedalear y total para nada, jo jo.
De todas formas, la calentorra va a ser la nueva Aguasantas, harán que se crea que la pobrecita va a ganar por todo lo que ha tenido que aguantar (y eso que ella tampoco ha sido una santa para nada) y al final ganará la italiana, pero habrán tenido a todo el mundo creyendo lo contrario.

Te he puesto de acuerdo y así es escepto que yo creo jque ganará Allyson
 
Te he puesto de acuerdo y así es escepto que yo creo jque ganará Allyson

Si, esa es la otra posibilidad. A la calentorra ya la han reafirmado de su bajón de esta semana no echándola y oyendo los apoyos que tiene fuera, junto con estar en la final sin haber hecho de buitre como la italiana con lo de los pedales, le han alegrado la semana.
La camionera ya ha hecho acto de arrepentimiento después de haberse visto como es en los vídeos (cosa que no creo que le haya extrañado tanto, tiene que saber cómo es en realidad), lo hace antes de que digan el expulsado, y ya ha vuelto a las andadas después de saberse que está en la final, aquí todo olvidao. Si se lo diesen a la camionera unicamente puede ser para que la lamentable porcina no se lleve lo que no se ha ganado, además de que sabiendo los chanchullos Basilio-Italia, cantaría demasiado. Probablemente esté entre ellas dos.
 
upload_2017-3-31_16-34-37.pngupload_2017-3-31_16-35-1.pngupload_2017-3-31_16-36-3.png

BRUJA, MÁS QUE BRUJA, POR TU CULPA LLEVO YA MÁS DE UNA SEMANA SIN VER EL DIRECTO.
ES LA PRINCESA CONSORTE DEL MARRANO.
 
upload_2017-3-31_23-1-6.png

upload_2017-3-31_22-59-1.png

upload_2017-3-31_23-2-12.png

upload_2017-3-31_23-3-12.png

upload_2017-3-31_23-4-8.png


upload_2017-3-31_23-4-58.png

upload_2017-3-31_23-6-4.png

upload_2017-3-31_23-12-19.png

Por todas estas cosas que ha dicho "el Toño", me borro de la lista de espartoñas, y quito de mi firma, el símbolo espartoño.


Aquiles-Esparta-73727.gif

Pero como puede decir que no sea Daniela la ganadora de GH VIP ????

Amoooossss....Amooooossss.... Toño .. muy mal, muy requetemal.
Tendrán contenta a Aida Nizar, que ella, quiere que Daniela sea ganadora

Y por lo que has dicho hoy en el prog. de AR, me da absolutamente igual, como soy antipotorrista, pero lo de DAniela NOOOOOOO !!!!!
 
Si @lizz, ya para los que queda, yo ya paso, ha bajado mucho el hilo
Yo ni lo comento.
Me voy a ir a limpiar el pescado a la cocina, que y allí lo veré un poco hasta que empiece en TNT el nuevo capítulo de la 5ª temporada de Major Crimes. (ratita.... que te aviso ehhh @rataroja).

Así que Lizz, ya te leeré seguramente mañana, si no me da tiempo a entrar.Quien dices que va a salir???
Aunque a mi ya me da igual, no lo he visto en toda la semana, solo los 4 vídeos que he subido, no lo he seguido ni en directo ni en twitter. Con Irma Soriano, y la Ozores, era superior a mis fuerzas, me ponían de los nervios, por eso decidí no verlo, y porque ya visto lo visto. Va a ser un tongazo de narices, repartido entre italianinis, y americana. No creo ni deben, ni esperon que gane Ozores o Irma, porque entonces.. ya ni veo la gala final.
@turn yo no veo esa serie, creo que es @kuku cantaba la rana, pero igualmente te lo agradezco, ¡besis!
 
Back