GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Y las 3 contemplando a Elettra.Ninguna puede decirle q deje de hacer el ridiculo con el muñeco, el super y el "enamoramiento"?
Elettra

-Para mi está asi porque ve el apoyo que tiene Daniela
-Por el ridículo que hizo pedaleando como una loca para tener el privilegio y ahora se da cuenta que las otras 2-las del visillo-tb lo tuvieron sin esfuerzo
 
Ahh estas ahí @lizz, donde esta Daniela, en la media hora que lo he tenido, no ha aparecido

Mira, ahí está la doblenombre, intentando darle conversación a la choni.
Le pregunta por lo que le dijo el cosarosa, pero la otra responde "que no se acuerda de nada"
La doblenombre sí le cuenta cosas que le han dicho, que el concejal le regaló una pulsera, que el Caparrós estaba muy simpático...
La choni poquitas ganas de hablar tiene...

upload_2017-3-31_2-54-10.png
 
La doblenombre ahora se ve contenta, tanto, que se pone a hablar con la inerte... cuenta lo que le dijo al concejal, que quería grabar el video en el Castillo de Medina del Campo y no le dejaron.

Que el mensaje que le dio no era lo que parecía, que le salió mal, que incluso se disculpó con su familia.

La inerte a poco que puede se escaquea de hablar con doblenombre. Es claro que no la traga.
upload_2017-3-31_3-0-48.png
 
La camionera diciendo que no es falsa.. :dead:

Y la doliente diciendo que no hay que decir las cosas a la cara si es para hacer daño (y nombra sin decir el nombre a Aída).
La doliente hoy está muy habladora... pretendiendo dar lecciones cuando es una falsuna cum laude.

C8NOaYeUQAAUoTR.jpg



Ver el archivo adjunto 496684
Se esta relajando porque esta borracha de exito. Jamas pensó que iba a llegar hasta donde está, cuando llego se la notaba que estaba a disgusto y bastante fuera de lugar pero como es una mosca muerta y lame lame ha ido capeando. Yo es queno me fio de las que no hablan porque es muy facil ser / parecer buena así.
 
No sé si lo habréis comentado ya, pero cabe la posibilidad de que quieran dejar dentro unos diítas a la doblenombre y a la camionera, ellas dos solas, ellas dos finalistas. No tenía ganador, está edición está siendo un rollazo, pero ahora me inclino por la doblenombre. Acaba el Domingo esto, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
han quitado al único hombre...

y dejan a la sediciosa y corrosiva Emma, que tiene hasta la cara de decirle a la doblenombre que Allyson nunca ha hablado mal de ella (Emma no lo ha escuchado)....
que tipeja.....

hay una desigualdad, porque están el grupo de Emma+Irma+Elettra contra la doblenombre....
 
He entrado en el foro a ver cómo va esto de GH, me desenganche hace tiempo, veo que esta edición está siendo un poco floja. El año pasado con la arrocera y Carlos Lozano estuve más entretenida
 
No sé si lo habréis comentado ya, pero cabe la posibilidad de que quieran dejar dentro unos diítas a la doblenombre y a la camionera, ellas dos solas, ellas dos finalistas. No tenía ganador, está edición está siendo un rollazo, pero ahora me inclino por la doblenombre. Acaba el Domingo esto, no?

El domingo 9.
Creo que gana Daniela.
Me da rabia, porque no ha sido mejor que cualquier otro, ha sido más sibilina, que es distinto.
Si hay tongo, ganará Elettra porque quiera "tito Vasile".

Ya lo dije, por mí, que lo declaren desierto.
No me cae bien nadie.

Por cierto, me sorprendió que se quedara Allyson después de la cera que le dieron.
¿Solamente ha criticado ella?
Cuando vean los vídeos de Irma Soriano se van a caer redondos.
 
Back