GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

En fin Lizz, guapa :) me alegra verte otra vez por aquí, a ver si te veo otra vez en supervivientes, me gusta mucho leer tus resúmenes y tus análisis, eres muy aguda, buena psicóloga, muy acertada :) las dejo comiendo galletas, ya me voy a dormir, un abrazo Lizz :)
 
Otra vez a zampar (la camionera otra cosa a mirarse es lo de la bulimia, que me da que la tiene) y a criticar a la doblenombre, diciendo que "se hace la víctima" porque dijo que "nunca habla mal de nadie".

La choni preocupada por el traje que se va a poner para la final y ya se ha puesto dos para que les dé su opinión las brujas...

upload_2017-3-31_2-9-51.png
 
La que "no le hace falta el maletín porque es rica" tiene la cara larga, no se quita la corona con el numerito para que le voten y rabia porque cree que la doblenombre le va a ganar..

Para no hacerle falta el dinero, lo disimula bastante bien...

upload_2017-3-31_2-21-26.png
 
Solo digo..
DANIELA GANADORA!!!!!
Panda de arpias maléficas las otras 4 que se retroalimentan en su maldad,animándose unas a otras,defendiéndose en lo indefendible y reafirmandose.No las soporto!Vaya semana va a pasar Daniela!!!Fuerzaaaa!!!


C8NYyHTVYAEhVVV.jpg

C8NZ8wPU0AIbhU5.jpg
 
Solo digo..
DANIELA GANADORA!!!!!
Panda de arpias maléficas las otras 4 que se retroalimentan en su maldad,animándose unas a otras,defendiéndose en lo indefendible y reafirmandose.No las soporto!Vaya semana va a pasar Daniela!!!

Pero la cosa está hecha para que el maletín se lo lleve la choni... demasiadas cosas le han dejado hacer, pasar por alto un montón de faltas de respeto y gestos e insultos, le han dado información cuando salió a Brasil, hacen videos supuestamente graciosos con sus ridiculeces que solo pueden dar vergüenza ajena, etc, etc...
 
Hay alguien??
Estoy viendo una media hora la casa en directo, , cuando han entrado en la cocina a comer galletas y chocolate, y es que no puedo más, es superior a mi ver a Irma Soriano, con esos andares de prepotente, de saberse que es finalista, de ser tan empalagosa con las otras 3. No la soporto.
La italinina,probándose vestidos, el vestido que mejor le queda según todas ellas, es una falda de camilla.
Yo solo con ver a Irma, sus gestos, me parece que se está riendo de todos, de los otros concursantes que han salido ya del vip , de la audiencia,y su s aires de porque yo lo valgo, me asquean. Ya lo quité.
 
Ahh estas ahí @lizz, donde esta Daniela, en la media hora que lo he tenido, no ha aparecido
 
Back