GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Lo único que le preocupa a Alysson es los abucheos que ha oído hacia ella, esta como loca por recuperar buena imagen porque vive de eso.

Tampoco es que antes tuviese una imagen envidiable, y aquí ha quedado como lo que es, bastorra y fría, una tipa que lo primero que ha hecho es encamarse con el primer nuevo que ha entrado en la casa para mantenerse, y si el italiano no hubiese tenido pareja, con ese que se va. Bastante lamentable.
 
Alyson sufre que casualidad cuando sabe que la cámara la esta enfocando. Antes y después no. Es más importante ir corriendo a ponerse el taconazo.
La italiana es lo que es: un adoquin. No muestra sentimientos ni interés. Creo que hasta desprecia el formato español. Solo le importa ganar y nada ni nadie más
Por cierto aly tiene un problema gordo de inseguridad
 
Ahí está la choni llorando, a ver por qué será de verdad. Dice que es por el súper, que no quiere dejarlo.
Es el cuento que nos quiere vender, pero la verdad será por lo que ya sospechamos (final con abucheos, pedaleo ridículo, reventada con la doblenombre...)
Ya la llaman al confe.. se hace todo lo lo que quiere la choni...

upload_2017-3-31_1-0-54.png
 
Alyson sufre que casualidad cuando sabe que la cámara la esta enfocando. Antes y después no. Es más importante ir corriendo a ponerse el taconazo.
La italiana es lo que es: un adoquin. No muestra sentimientos ni interés. Creo que hasta desprecia el formato español. Solo le importa ganar y nada ni nadie más
Por cierto aly tiene un problema gordo de inseguridad

Yo creo que es verdad eso de que necesita atención, pero no de psicólogo, de psiquiatra.
Me di cuenta de como era cuando sus escupitajos y sus malos modos en plan pandillero. En una ocasión contó que en el colegio hacía bullying... decía estar "arrepentida" pero no, esta persona es un horror...
 
La choni llorando, dice no sé que fucking del súper, pero en realidad llora por los abucheos que les han dado a todas menos a Daniela y rabiando mas de los aplausos a Daniela.
 
La camionera intentando limpiar si imagen pero sigue cayendo... sigue poniendo caras y diciendo que le cae mal la doblenombre.
Y las dos brujas dándole alas... le pregunta la doliente si la doblenombre "no había hablado mal de nadie". Y la inerte dice que de ella (de la camionera) no puede hablar nada malo...

¿Estas parece que tienen ganas de seguir despotricando de doblenombre? Están molestas con lo de los aplausos que siempre recibe.

upload_2017-3-31_1-10-19.png
 
Aquí la doliente dando lecciones diciendo que "todo el mundo habla mal de todo el mundo". (La que decía la que creaba la mal atmósfera era Aída, claro)
La doblenombre dice que sacar cosas sucias y mentiras de la camionera podría ella hacerlo también, pero que ella no es así.

Pues parece que las brujas no van a dejar a la doblenombre tranquila, les revienta creer que es la favorita (por el tema aplausos).

Ya salió la choni del confe, y está ahí como medio llorosa diciendo que necesita chocolate...


upload_2017-3-31_1-17-12.png
 
Patético el papelón de la choni...
Ella acusaba a doblenombre de "hacer show" y ella con el súper haciendo la pelota y usándolo para disimular la verdad de por qué llora.

Por fin sale la que seguro es la verdadera causa del llanto, le dice a la camionera "la veo muy convencida de que va a ganar (a la doblenombre)" Y la otra le da la razón "que le cae bien al público" dice...
upload_2017-3-31_1-24-32.png
 
Flaco favor le hacen diciéndole a Alison que no tiene importancia lo que ha hecho. Precisamente lo positivo es cuando ha mostrado arrepentimiento, si la quieren ayudar eso es lo que deben valorar como positivo. Pero no oigo a nadie valorar eso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back