GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Oriana y Tony están negociando con GHVIP pero que con Oriana no llegan a un acuerdo y está negociando con el programa de Chile.
upload_2016-11-29_17-11-5.png

Estos dos, desde SV, están como el gato y el ratón.
 
Vas a presentar el debate de GH VIP, ¿no?

En principio sí, si no se dice todo lo contrario.

Se ha hablado de Carlos Lozano para presentar las galas o el debate. ¿Te han dicho algo?

A mí no me han dado coordenadas.

¿Tú cuentas con presentar el debate?

Hasta nueva orden, es lo que siempre me han dicho.

upload_2016-11-29_17-18-14.png

Jordi González repetirá como maestro de ceremonias al frente de las galas semanales, mientras que Sandra Barneda liderará también una vez más los debates del ‘VIP’, a pesar de que se había rumoreado que Carlos Lozano, segundo finalista de la anterior edición, habría sido tentado para presentar los debates dominicales.

Con respecto a los concursantes son muchos los nombres que se barajan, entre ellos, Toño Sanchís, Aramís Fuster, Luís Rollán, Oriana Marzoli de ‘MYHYV’ o Álex Casademunt de ‘OT1’.
 
upload_2016-12-6_22-52-30.png

upload_2016-12-6_22-53-5.png

upload_2016-12-6_22-53-38.png

upload_2016-12-6_22-54-25.png

upload_2016-12-6_22-54-56.png

upload_2016-12-6_22-55-25.png

Yo todo estos tuis, los pondría como puede que si.. puede que no, no es de mucho fiar.
 
Según lo puesto en esos tuis, la lista de concursantes, quedaría así :

- Toño Sanchís

- Luis Rollán

- Gloria Camila----Yo no creo, no es de ir a tv

- Alba Carrillo

- Aless Gibaja

- Jordi Martín------- Ya dijo que no, porque ha empezado con una novia, es más probable que sea colaborador Asl, aunque las campos se la tienen jurada, por descubrir el apartamento picadero

- Chelo García Cortés----Esta lo dudo, seria más mueble que la rosapepi y la bollodorado

- Aramis Fuster

- Abraham García

- Anabel Pantoja

- Rafa Mora

- Labrador
 
Hay puestos 12, entre los que "se caigan de la lista", y entre según el tuitero tienen que entrar 15, estamos como empezamos.
 
tengo que decir primero q estoy deseando q empiece el vip, no he visto nada del gh17 y estoy deseando q termine para el vips.

de los de la lista:

abraham es un puf como concursante y aqui no puede hacer nada fisico como en supervivientes para ganar.

la pantoja cansa y mucho, no creo q durara mucho.

marta la de gh16 no pinta nada entre los vips.

labrador si no meten a una choni de su edad en la casa tampoco creo q tenga mucho que hacer.

hay un monton de famosetes de antaño que matarian por entrar y seguro q sin cobrar demasiado. pero que meten a los q van tb a supervientes ya cansa mucho, menos mal q con el vips ya cierran el ciclo y se quedan sin realitys a los q ir.
 
TOÑO SANCHIS HA FIRMADO

Según publica la revista Qué me dices, Toño ha puesto una serie de condiciones a la productora, entre ellas, no coincidir en la casa de Guadalix de la Sierra con ningún colaborador del universo Sálvame. Además, pide que tampoco acudan a las galas ni a programas satélite como El Debate. Además, parece ser que el caché que pide el representante podría rondar los 20.000 euros semanales.

Días después, Sanchís ha asegurado a El programa de AR que solo se ha reunido con miembros de la productora para ofrecer a sus representados, pero que él nunca participaría. Además, asegura que “jamás vetaría a nadie” y desmiente que haya pedido semejante cantidad de dinero. Sin embargo, a Teleprograma.tv le consta que el representante estaría negociando su participación en el reality por lo que estas declaraciones podrían ser una buena estrategia para aumentar su caché.
 
CzFUTwIWEAkv59B.jpg
upload_2016-12-7_18-16-25.pngupload_2016-12-7_18-17-12.png
 
upload_2016-12-7_18-53-42.png

Pero todavía sigue "MADRE" vinculada a T 5 ???

No la meterán en GH, o en SV, o en algún sito así ???
 
Back