GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Toño Sanchís rechaza 'GH VIP 5', pero ofrece a sus representados


El exrepresentante de Belén Esteban niega que haya pedido 20.000 euros a la productora para concursar en el reality show.

upload_2016-11-15_17-42-4.png

Toño Sanchís rechaza participar en la inminente nueva edición de Gran Hermano VIP.
El exrepresentante de Belén Esteban ha negado este martes, 15 de noviembre, en El programa de Ana Rosa los rumores que afirmaban que había exigido a la productora 20.000 euros por participar en el reality show que llegará en enero en Telecinco.
El exparticipante de la edición All Stars de Levántate ha aclarado a uno de los reporteros del espacio matinal de la cadena de Mediaset España que es cierto que se ha reunido con varios de los productores del programa, pero solo "para proponerles una serie de concursantes" a los que representa, en ningún caso para participar él mismo.

¿Estará el representante diciendo la verdad o estará jugando al despiste como ya han hecho muchos candidatos a participar en alguno de los realities VIP de Telecinco? Todo indica a que tendremos que esperar al próximo año para descubrirlo.
 
ya...bueno....es verdad....que el toño y la fuster sor vips......disculpa.....

Pues si, son VIP, o friki VIP, o como quieras llamarlos.
Los que llevaba Cárdenas, eran pobre gente, inculta, que no tenían donde caerse muertos, sin familia, y , te vuelvo a repetir, me daba una pena verlos, que la gente se reia de ellos.
Que nos riamos de estos fkikis VIP, me la bufa, pero de los otros, a mi me daba lástima, y ni gracia me hacia que la gente se riera de Pozi.. y todos los que llevaba Cárdenas a CM.
 
Lo de Emma garcia yo diria que es un bulo,ese twiter no es el oficial de mitele,lo de carlos lozano me lo creo mas y ademas quien presenta los debates suele presentar tambien los 24 horas,menos el año pasado con la pavisosa de la barneda,que tenia el programa catalán y no podia presentarlo y creo que la sustituyo lara alvarez.A mi me extranaba y me extraña que a estas alturas no se sepa quien presenta los debates,yo creia que lo haria la pavisosa de la barneda que siempre esta en todas las salsas.Por supuesto que prefiero a carlos lozano en los debates,y si entrase la pavisosa en gh vip?,esto que no este en los debates suena raro raro raro de narices.
 
me parece que han cancelado el 24 h de este gh por falta de quórum.... :cry::cry:
 
EL GONDOLEEEEROOOOOO , que dicen que ha dicho en cazmariposas, que no entra, al menos por ahora, por su chica, por su relación, creo que ha dicho.

Después de lo que le pasó con la otra, con la brasileña, que llevaban 5 años juntos y se iban a casar y ella se largó, y le dejó al pobre sumido en la depresión.

upload_2016-11-16_23-1-55.png
 
EL GONDOLEEEEROOOOOO , que dicen que ha dicho en cazmariposas, que no entra, al menos por ahora, por su chica, por su relación, creo que ha dicho.

Después de lo que le pasó con la otra, con la brasileña, que llevaban 5 años juntos y se iban a casar y ella se largó, y le dejó al pobre sumido en la depresión.

Ver el archivo adjunto 449406
Joer ! si pensé que era Amor la tranxesual de GH.....se parece no ?
 
vamos a ver aquí la duda es..
entra la gran aramis?
lo presenta el gran carlos lo lo lo?
Si entra Aramis este va a ser el hilo más visitado en muuuchos meses
 
Se supone que estará esta otra vez en 'GH VIP: Límite 48 horas'

Cx-mSNfWgAE2fNS.jpg
 
Back