GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

No creo que T5 se gaste tanto dinero en los Vips. Eligen dos conocidos y el resto, del montón. Me horroriza que alfinal no se cuente con Alba Carrillo, si es bronca diatia asegurada
 
upload_2016-11-14_19-38-48.png

Si las mellis de este esperpento, nacen en Febrero, y dice que tiene que estar allí un mes antes, en california, dice, ( a saber donde será) se irá en Enero, con la del bingo las vegas , esa tal Begoña, así que GH VIP, no podrá estar, el mamarracho de kikohernan
 
No creo que T5 se gaste tanto dinero en los Vips. Eligen dos conocidos y el resto, del montón. Me horroriza que alfinal no se cuente con Alba Carrillo, si es bronca diatia asegurada


Pues que que a esta la aguanto menos que a la potorro, y eso que a potorro la aguanto 0, pero a la carrillo -1
 
bahhhhhhhhh estos ni son vip ni ná, vaya aburrimiento, yo quiero que entre pocholo, carmen de mairena, carlos jesus y los personajes que en su día sacaba Cárdenas......:joyful::joyful::joyful: Estoy por abrir un hilo con aquella gente tann pintoresca...
 
Joeee.. @rataroja , lo acabo de leer en haters, y lo iba a traer aquí, ya está, mejor, ...jajajj...
Tu ya bastante haces con subirlo
 
bahhhhhhhhh estos ni son vip ni ná, vaya aburrimiento, yo quiero que entre pocholo, carmen de mairena, carlos jesus y los personajes que en su día sacaba Cárdenas......:joyful::joyful::joyful: Estoy por abrir un hilo con aquella gente tann pintoresca...

Esos no son VIP, son " de los arrastraos o apestaos", que llevaba Cárdenas, que iba en su búsqueda, por 4 perras en aquella época.A mi a veces me daban hasta p0ena.
 
Alex, el de OT no fue también a SV, que fue el que llevó el mechero en un condón??
 
Esos no son VIP, son " de los arrastraos o apestaos", que llevaba Cárdenas, que iba en su búsqueda, por 4 perras en aquella época.A mi a veces me daban hasta p0ena.



ya...bueno....es verdad....que el toño y la fuster sor vips......disculpa.....
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back