GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)




Publicado el 8 sept. 2016

Cada vez va a menos Jordi Gonzalez.Eso de vivir en Miami, y que hace??, tiene allí su residencia??, paga allí impuestos?? Trabaja en España y en Miami??
 



12.10.2016 | 10:26


Todavía tenemos a más de la mitad de los concursantes de GH 17 encerrados en la casa cuando muchos ya tienen puestos sus pensamientos en la próxima edición de GH VIP.

Este martes, durante la emisión de GH: Límite 48 horas, hubo una nueva propuesta que ya sonaba como uno de los nombres favoritos del programa.

Oriana, conocida en España por haber participado en Mujeres y hombres y viceversa y, desde entonces, haberse convertido en experta en realities, se ofreció ante la audiencia para ser concursante de la próxima edición VIP del reality.

Jordi González le tomó la palabra y le pidió a Belén Estaban, colaboradora de este debate, que le diese unos cuantos consejos sobre cómo comportarse en la casa y convertirse en ganadora.

Oriana se ha paseado por España, pero donde realmente ha triunfado ha sido en Chile. La colaboradora participó y ganó el reality ¿Volverías con tu ex? y ha adquirido una gran fama al otro lado del Atlántico.

En España ha participado en Supervivientes. Siempre ha estado perseguida por la polémica y ha tenido que ser expulsada de ambos realities. Sin embargo, cuenta con una gran legión de seguidores a sus espaldas.

El año pasado, Oriana ya se paseó por varios programas de televisión dejando clara su intención de entrar en GH VIP. Finalmente, no lo consiguió.
Este año, ya que se ha convertido en colaboradora de la edición anónima, puede que las puertas estén algo más abiertas.
 
Toño Sanchís, ¿primer fichaje de ‘GH VIP 5’?
Sus dificultades económicas le habrían llevado a plantearse convertirse en la estrella de la nueva edición, que se estrenará en enero.
tono-sanchis-primer-fichaje-de-gh-vip-5_gallery_a.jpg

Telecinco y Zeppelin ya están calentando motores para la quinta edición de Gran Hermano VIP que se estrenará, previsiblemente, el próximo mes de enero. Según aseguró Kiko Hernández en su regreso a Sálvame, Toño Sanchís estaría a punto de convertirse en uno de los concursantes estrella. Al parecer, el ex representante de Belén Esteban, a quien vimos en Levántate All Stars, no atraviesa un buen momento económico y estaría negociando con la productora su participación en el reality. Unas negociaciones que, según el colaborador, estarían bastante avanzadas: “Está negociando los flecos para convertirse en la estrella de GH VIP 5”.

De confirmarse su fichaje, Sanchís se convertiría en uno de los personajes que más expectación levantaría. Su enfrentamiento con Belén Esteban vuelve a estar de plena actualidad tras la aparición de unos supuestos mensajes en los que la colaboradora le autorizaría la gestión del medio millón de euros que le reclama. Según María Patiño, la Esteban tiene pruebas para demostrar que estos mensajes estarían manipulados.

En caso de que el juicio saliera mientras él estuviera dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se le permitiría abandonar el concurso para asistir a la vista y luego regresar, como ocurrió con Fran Nicolás en la pasada edición.
 
DEL HOSPITAL A GUADALIX
Aramís Fuster, "tanteada" para concursar en 'Gran Hermano VIP 5'
La bruja, que ha vuelto a la actualidad televisiva después de sus extraños vaivenes hospitalarios, asegura que ha recibido "tanteos" para participar en la quinta edición del reality.

Aramís Fuster, la máxima autoridad mundial en materia de ocultismo, lleva sonando desde hace semanas como una de las favoritas para entrar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', que se estreará a principios del año que viene. Ahora, ella ha asegurado en su cuenta de Twitter que ha recibido "tanteos" e insinuaciones de la productora del programa, Zeppelin, para entrar en la casa.

De confirmarse su participación en el reality que presenta Jordi González, la bruja, de 692 años, lograría algo que lleva buscando desde hace tiempo, puesto que ya el año pasado hizo campaña en programas como 'Cazamariposas' para que la incluyeran en el casting. Estos intentos fueron infructuosos pero ahora, con su comentado regreso a televisión (inventándose enfermedades varias), que se ha saldado con gran éxito de audiencia tanto en 'Sálvame' como en 'Sálvame Deluxe', la dominatrix podría estar mucho más cerca de Guadalix.

upload_2016-10-15_22-7-28.png

Una bruja superdotada
Aramís Fuster se ha vuelto un rostro habitual de 'Sálvame deluxe' en las últimas semanas. El pasado viernes el programa organizó un Multi PoliDeluxe sobre la bruja, con ella presente en plató, al que se sometieron los "videntes" Conchita Hurtado, Octavio Aceves y Sandro Rey, y donde hablaron de su experiencia con la bruja.

Pero lo que más sorprendió fue el resultado del test de inteligencia al que se sometió Aramís hace dos semanas y donde obtuvo un 146 de coeficiente intelectual, superando al resto de colaboradores del programa y quedándose a tan sólo 14 puntos de Einstein o Bill Gates.
 
Karmele Marchante, candidata a GH VIP 5 por Salvame???
Estaria a " la gresca" con todos los de la casa, con sus manias, sus comidas.

Karmele estuvo ya en SV 2008
upload_2016-10-15_22-23-5.png

Estuvo Karmele Marchante en Campamento de verano agosto 2013 haciendo top less
upload_2016-10-15_22-28-32.png
upload_2016-10-15_22-30-6.png

En GH VIP, Karmele sacaría a todos de quicio.

 
Back