GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Doblenombre en la sala de expulsiones y habla un poquito, lo justo, con la doliente, pero con la camionera parece que no hay nada de relación. Hasta se nota en cómo están sentadas..

upload_2017-3-9_22-32-55.png
 
Tendría que aparecer Pepe Navarro con las flores y no el concejal

pepe-navarro-chance.jpg

Parecido razonable?
header.jpg
 
yo ya os he dicho también que con la única que se me saltaban las lágrimas ha sido con Daniela.
Alizson que está en un país extranjero dices @Lana77 , pero si esta ya sabe más que el lepe, y recorre el mundo con esa frialdad que tiene, no la veo con mucho apego a la familia, y va a tener razón Aida que dijo que no se hablaba muchos meses con su hermana, dicho por ella misma, por Alison
 
En el confe, la doblenombre y la choni se han dado un abracito (estando sentadas).. (no pude hacer captura)

Pues solucionado.. la doblenombre volverá a llevarse bien con la choni y, por ende, a enemistarse con la Aída.

Esto de que la madre le haya dicho a la choni qué hacer (llevarse bien con doblenombre) es ya el no va más del canteo (y ni disimulan, oiga)
 
yo ya os he dicho también que con la única que se me saltaban las lágrimas ha sido con Daniela.
Alizson que está en un país extranjero dices @Lana77 , pero si esta ya sabe más que el lepe, y recorre el mundo con esa frialdad que tiene, no la veo con mucho apego a la familia, y va a tener razón Aida que dijo que no se hablaba muchos meses con su hermana, dicho por ella misma, por Alison
Puede ser, la verdad es que lo de fucking cuando lo dice hasta para ponerlo delante de abuela, suena impostado, cae en estereotipos tan exagerados a propósito y mete la pata. No se de donde sera en eeuu pero lo de fucking abuela a mi me suena fatal si fuese britanica.
 
Back