GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Y luego las santurronas de Irma y Emma querrán que nos creamos su papelón. Vuelven las absurdas risotadas de la italiana y las otras la acompañan. Solo ríen. En serio que viendo ahora mismo a Electra me parece estar viendo la serie Yo,Claudio,a alguno de esos personajes trastornados de risa estruendosa y estúpida, risa de alguien que no está bien.
 
Luces apagadas y siguen riéndose (la choni, la doliente y la inerte) y se las vuelven a encender
Y habla la doliente preguntándole a la inerte sobre cómo la pilló Aída.

Dice la doliente que hay que dormir, que "corto y cambio".. ella es la que ordena y manda...

upload_2017-3-4_3-13-26.png

La inerte pone el edredón sobre como quedarían dos personas para hacer edredoning

upload_2017-3-4_3-16-3.png

La falsivonne no ha participado en las burlas pero ha estado ahí todo el tiempo. Y ahora se ha levantado (supongo que para ir al baño)
 
En fin Lizz, buenas noches guapa, ya me voy, que descanses :) y gracias como siempre por relatarnos tantas cosas y tan bien :)
 
Elettra: "Audiencia por favor, echar a Daniela de aquí, la odio y no la soporto"
Elettra: "Venga Daniela, pegame, que vas a acabar en la carcel .Ya veras mi papá"
Eso ha dicho,pero no delante de ella.
 
Qué pesada la matriarca con los abucheos del unicornio, no se entera, que dice que ha sido justo cuando decían "Daniela Nominada", joder, si es colega no va a pedir aplausos.
 
Aida y Marco se han puesto a discutir sobre vestidores, que Aida por lo visto tiene muchos y ella le contesta que también tiene que aguantar que los otros estén dandole al tema por la noche en lugar de pedir la hora sin cámaras.
En el fragor de la discusión, Aida les suelta a los dos lo que realmente piensa de ellos, que se han conocido vendiendo sus miserias de reality en reality y que todo esto ya lo tenían orquestado desde el principio, que no se cree la historia de aylen llorando por los platos, pero lo esta diciendo en la habitación y el resto están en la prueba.
El espejos ha ido con el resto y les ha dicho lo del vestidor y tal, que Aida es my gritona pero ha obviado por completo todo lo demás.
 
Me he perdido por lo visto varias movidas, luego haré mas repaso al hilo, donde lo narráis todo perfectamente.
Ahora lo acabo de poner y dice Aida a Alexandra, "por cierto es hora de peinarte, ale va a peinarte"
Me parto con Aida por favor!
Aida ganadora!!!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back