GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

La choni dice que le da igual ya salir siempre nominada. En plan farruca.

La choni no puede dejar de hablar de doblenombre. Dice que ha cambiado por culpa de Aída, que está antipática y antipática, que la busca a ella con la mirada, pero no se atreve a hablarle
Las dos brujas le dan la razón en todo.

LA choni dice que doblenombre está haciendo la misma estrategia que Abad (fregar y hacerse la pulcra). Nombra la doliente que ayer tras la comida la doblenombre se puso a fregar los platos en biquini (para llamar la atención).

upload_2017-3-4_1-56-38.png


upload_2017-3-4_1-57-36.png
 
Le tienen una gran envidia a Aida o me lo parece a mi? No paran de criticarla, no saben hablar de otra cosa?
 
Cuenta la camionera que Aída busca confrontación con la sosanovia con el tema de los armarios. LA doliente dice que es porque se enteró de que se podía quedar como concursante y ya quiere buscar gresca.
Estas falsetas de la habitación dicen que ellas están "contentas" de que se quede (y nos lo creemos)

Que en el ensayo de la obra, la inerte ha tenido mucha paciencia con la Aída (pero que también se alteró)

La choni vuelve a criticar a falsivonne, para que no quede nadie sin repaso. Dice que la falsivonne no le ha dicho nada en todo el día. Y sigue diciendo que es una "gran víbora"

(Por cierto, la choni cambia las cosas que suceden según sus intereses).

La camionera dice que a lo mejor estaba equivocada cuando pensaba que la relación de la pareja italianini-sosanovia iba a terminar tarde o temprano, que ahora los ve mejor.
(Esta quiere de aliada a la sosanovia, ahora que es concursante)

La inerte pregunta a la camionera "cómo las miraban" hoy (creo que se refiere a Aída o a la doblenombre o a ambas)

Hay dos bandos en la casa:
La pareja extraña (Aída-doblenombre) y el resto (A la falsivonne ya ni la contamos, que será la próxima expulsada seguro).


upload_2017-3-4_2-5-38.png


upload_2017-3-4_2-10-9.png
 
En google pone que es periodista y presentadora pero no necesariamente tiene que haber estudiado periodismo. Tiene una edad en la que muchos empezaban a trabajar con 15-16 años en la radio local y de ahí iban medrando hasta llegar a Madrid. No recuerdo el nombre de aquella "periodista" que falleció que se movía en los ambientes de Marbella y hacía montajes con Cristina Blanco y la Potorro. Pero decían que era periodista y su origen es que era recepcionista de un hotel de lujo en Marbella y se enteraba de muchos cotilleos de los famosos de los 80-90, y de ahí que medró en el mundo del corazón y la reconocían en todos lados como "periodista" pero no lo era.
Maika Vergara.
 
Es lo que tiene hacer una carrera de periodismo, y no darse cuenta de que al menos cuando acabas has de saber manejar todos los dedos de la mano para escribir, ya que hay prisa porque las rotativas que fabrican los periódicos, se activan a la 1 de la madrugada.
Calculo que esta mujer, no ha trabajado en periódico alguno, y no sabe escribir ni a máquina. Muy mal.
Recuerdo cuando dos de las asignaturas de Periodismo, eran la taquigrafía, para poder tomar apuntes en ruedas de prensa más rápidamente, y mecanografía de 100 palabras por minuto, para poder trasladar a papel más rápidamente una noticia. Lo que pasa es que parece que han quitado esas asignaturas.
Irma Soriano tiene la carrera de periodismo?
 
Dice la choni que la doblenombre no tenía la conciencia limpia y por eso se fue de la habitación donde están ellos.
Habla la camionera de que ella nunca ha confiado en la doblenombre.
De repente se calla porque dicen que Aída está escuchando, que la vio en el espejo (no lo sabemos, no enfocan las cámaras a ver si es verdad)

Se pone a mirar por la puerta la choni y a tirarse por el suelo haciendo como si hicieran espionaje

(la doliente dice que ella se iría a vivir con ellas dos, la choni y camionera, porque les parece divertidas)

Ojo, son ellas las que están poniendo la oreja (se oye de fondo hablar a doblenombre y Aída en la habitación y ellas atentas calladas)
upload_2017-3-4_2-19-33.png

Aída sale a coger sus chaquetas y las ve pero no les ríe la gracia (hace como si no estuvieran)
 
Daniela diciendo que como se levante les revienta la cara a la italiana y a la norteamericana, porque andan provocando al lado de la habitación. Aida le dice que eso ni lo diga, que opte por reírse porque esto va a ir a más.
 
La doblenombre le dice a la Aída que si se levanta le da una ost... y la otra de lejos (la choni) que le pega un "tetazo"

Ahora en su habitación de nuevo, la choni quiere seguir con su broma pesada. Dice que ella es Agente 00Teta

Ojo, las dos brujas riéndole TODAS las gracias a la choni.

upload_2017-3-4_2-24-55.png

Está hoy exaltada la choni y nadie la frena.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back