GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

En el directo, criticando a Aída..
Elettra la está llamando "basura"
Todo por detrás, como no...

Ver el archivo adjunto 471880
Ja, ja y já! Meten a la insoportable de Aida para que arme la gorda con lo insufrible que, es pensaron que habría macro peleas, pero no les sale! Como estos son tan gallinas a lo más se atreven a descuerarla cuando no esta para evitar conflicto! No hay caso, a este concurso ya lo besó el diablo, seguro que en un par de semanas cuando no lo vea nadie, harán un esfuerzo económico y meterán a la Potorro , pero tampoco resultará!
 
maxresdefault.jpg
 
Ayyy, parece que la tal Lanborgini ya despertó y quiere armar pelea con Aída los otros gallinas la siguen! No lo estoy viendo pero las imágenes que poneis y las descripciones ,no sé si el ataque vale la pena, esos meneos de t*tas y ladridos me parecen propios de un ser completamente imbécil que no puede expresarse ni con el vocabulario más básico, solo falta que se baje las bragas y le muestre el trasero. Pero como es telecinco me imagino que los directores estarán satisfechos felicitándose de haber traído a esa chica y a Aída!
 
Uy madre lo que me he perdido !gracias por contarlo.
Y esa mujé del moño del Cámbiame, que lleva puesto encima, el cojín del sofá en el pecho y el en los pies? el otro de reposa mismamente dicho ? se los ha traído de casa sin querer....... que moldena ella. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ufff, Aída ya va al confe, haciendo formación militar dice que Elettra la ha agredido
(No lo he visto, a ver si alguien lo pone)
 
Matamoros es injusto con Aida y no soy precisamente pro-Aida
Es vergonzoso el comportamiento de Electra,Alison y la otra chica rubia que no se como se llama.Tb del Gibaja
Que horror!!!!!!No sé como consienten semejante acoso de parte del grupo a una concursante.La insultaron y solo les faltó darle una .....
 
Última edición:
Back