GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ver el archivo adjunto 471852

rie... rie, cuando salgas, co todo el tinglao que hay montado fuera con pepe Navarro...

1ilby2.jpg
 
Me estoy riendo con esta chorrada ridícula del Matamoros.
No sé cómo aguantan la risa.
La Aída no se calla ni debajo del agua.

Hay que tratar al Matamoros de "señor" o "sargento". Que va a ser como un barracón con disciplina y horarios estrictos y hacer instrucciones.
También van a tener una alimentación muy estricta. Prescindirán de los azúcares. Con alimentación sana de acuerdo con el esfuerzo físico que se les va a pedir. Seguirán el mismo menú que el del Sargento
Les darán sus uniformes para empezar a trabajar ya.
upload_2017-1-29_22-59-20.png
 
Por primera vez cosarosa con ropa de su talla (y tenía que ser militar). Le dicen (creo que doblenombre y Emma) que va muy "guapo" vestido de "niño" :clown:

upload_2017-1-29_23-11-41.png
 
Jajajaja laurraca es la misma pobre diabla k su padre

Laurraca pensaba k chanel, ysl y demas se disputarian hacerla un contrato millonario, y la ves en un blog de la frankirebijta encima de un banco con unas poses k ni la,potorro anunciando conejo.
Pensaba k se la disputarian en los platos, donde se evidencia k no sabe ni hablar, ni decir ni como decir.
Da mas pena k risa,

El,padre igual, con esa gramatica parda y esa gravedad del k no dice nada mas k gilipolleces.
Vendiendo cegueras, bodas cuctres, cuernos, supuestas guerras con esos hijos mamarrachos

Sopor
 
Cosarosa siempre miente. Ahora dice que prefiere que se vaya Alonso porque "es con el que menos relación tiene" (cuando con Abad habla mucho menos).

Emma otra falseta dando excusas que no son la verdadera razón (ella quiere que se vaya Caparrós porque no lo traga desde que la nominó)

Aída escoge a Aly diciendo que es muy "influenciable"y el italianini a Irma y echa una perorata sobre que la prueba separó ambos grupos (otro falsete, porque antes de la prueba él ya la había nominado con 3 puntos)

El concejal quiere que salga Abad porque dice que tiene más relación con los otros nominados.

Abad dice que las palabras de sus compañeros son un manantial de sabiduría que cuidará siempre :D

Aída agradece a los que han trabajado en la prueba y que lo han hecho bien.
 
Back