GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Fui yo la que lo dije.
Ahora me siento fatal, porque de todo eso que habla esta persona...no sé absolutamente nada.
:(

Os prometo que lo dije en plan "gracioso".
En plan: Aless, eres homosexual?
Y que Aless le podría haber respondido: y tú muy observadora.

Por lo demás...no sé a qué se refiere ni nada de lo que quiere decir.

Siento no poder editar el post de ayer y borrarlo.
Por mí no hace falta, ya veo que ha sido todo un malentendido. Pero ahora me estoy riendo mucho y a eso vengo al foro. Gracias. :joyful::joyful:
 
Pues desconocía todo eso que dices @Púlsar .
Vamos, lo desconocía de todas, todas.
No sé yo si las demás foreras tendrían conocimiento de la connotación que tiene la frase que usé según lo que cuentas, pero repito, yo NI IDEA.

Aless Gibaja no ha dicho nada, he sido yo.
Y ni por el lado bélico ni mucho menos por el otro.

Por estas cosas, son por las que me gustan tan poco los foros e internet en general, porque me cojo sofocones innecesarios.
Bastante tengo en mi vida real como para sofocarme por aquí.
que no mujer, que no te lleves mal rato, que ha sido todo un malentendido y no creo que nadie se lo haya tomado a mal.
 
Ayer comenté que Elettra había dado a entender que le hubiera gustado escupir en el vaso de agua de Aída pero por lo visto ¡sí que lo hizo! :wideyed:
Aquí están las 3 Marías hablando como en clave, pero es Ivonne quien lo confirma:

 
GH VIP: gran bronca entre Aída Nízar y Daniela Blume

  • La dos han chocado cuando apenas una de ellas lleva 48 horas en la casa
29 enero 2017

Desde que Aída Nizar entró en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' le han llovido muchos palos y ahora mismo además ya ha protagonizado su primera discusión en la casa de Guadalix de la Sierra. Ha sido con la explosiva Daniela Blume, una de las concursantes con más influencia en el programa.

Según Daniela tuvieron la bronca en el comedor mientras se estaba maquillando los ojos y tras una pregunta de Alyson que no le ha gustado nada a Aída.

Entonces, Elettra Lamborghini le ha comentado: "No grites tanto, no te emociones", a lo que Aída ha estallado y le ha respondido: "Pues prefiero eso a estar aburrida cómo tú todo el día".

Daniela ha respondido así: "Eres insoportable, ya no sé donde estar para que no estés tú". Aída no entró el trapo aunque luego sí lo ha comentado con el resto de las compañeras.

http://www.ideal.es/gente-estilo/20...bronca-entre-aida-daniela-20170129141322.html
 
upload_2017-1-29_22-4-59.pngupload_2017-1-29_22-5-28.png

Aplausos en pla´tó para Caparrós y Aida???.. uuuufff..

C3Xghf8XAAAzska.jpg


En plató.





 
upload_2017-1-29_22-14-55.png

Esto no va a empezar bien hasta las 22,30, largas que acabe el partido del Madrid, estará Kiko Matamoros, por no verlo, claro, qeue también va a generar dinero el entrar en la cas, o sea, que lo compensa
 
upload_2017-1-29_22-17-11.png

Sigo sin enterarme que le pasa a la Barneda para llevar el bastón, lo habéis comentado??, que raro que no haya leído nada, suponía cuando salió en el primer debate con cachaba, que seria por algo de pierna, rotura, tendinitis, pero , lo sigue llevando el bastón.
Kiko matamoros ridículo
 
Ya me he cansado, ya lo veré mañana, ahora vuelvo a ver The Closer en Divinity, me dice mi hija que sin no me canso, si ya me se de memoria los diálogos. Menos mal que los lunes echan Major Crimen, y son dos capítulos nuevos de la 5ª temporada, y los otros repetidos, suelen ser de la 4ª.
HASTA MAÑAAANAAAA, que lo paseis bien.

C3XiqERXAAAHc2U.jpg
 
Back