Gran Hermano VIP 5 (2017)


No me mates. Los más inaguantables juntos ?
Me siento así
anigif_enhanced-buzz-22797-1405693840-10.gif

i.imgur.com
 

JESUS TOMILLERO: ¿Próximo concursante de GHVIP 5 ?
ClZ1Ox3XIAAY7Q0.jpg


Puajjjjjjjjjjjjjjjjj.... no sé si le tengo más asco a esta que a la Potorra. Es que no la soporto. Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuu mala gente, además de teatrera e intensa

Toño y Maica si me gustaría que entrasen. Ahora, a Toño, si entra, le van a dar más que a una estera. No va a saber ni por donde le vienen los jostios

Mis apuestas son,sofia cristo(o almenos habra rumores de participacion,por el morbo,ya que su ex la impresentable de la Nagore estara en los debates y claro el morbo vende),la ex concursante del gh que denuncio a telencinco y que segun parece les a ganado la batalla,stesy,malena gracia o yola(aunque yola no lo creo),algun colaborador o familiar de salvame(tendria su punto el hermano de mila o lidia lozano),algun miss de turno porque es ya tradición en telecinco.
En general creo que meteran a famosos del mismo estilo que los que entraron el año pasado,pero es casa vasile y el ganador o finalista preferido ya lo tendran seguro...

Eso de que iria a un reality para seguir luchando,es una chorrada si se ofrece es por el dinero o que cuando entre deje claro telecinco que todo lo que gane este chico ira para asociaciones homosexuales o algo asi,a este chico le pasa como a la pavisosa de la barneda han visto un filón con lo de su homosexualidad y le estan sacando provecho economico.....
 
Ahora se entiende de donde saca la hija de este impresentable su violencia. Deberían haberle echado del plató.
No quiero imaginar como será este sujeto en su casa...
 
Back