Gran Hermano VIP 4 (2016)

No, lo k tiene es admiracion x su forma de vida

Habla de el como si fuera un consejero delegado de vasile

No para de repetir k menuda casa tiene su padre y xq el tie e k vivir tan bien y ella tan mal

Y segun ella la mayoria de la gente quiere ser como su padre y le hace la pelota...

Retra de manual
 
En una web han encontrado una curiosidad de la prensa rosa..... Carlos Lozano tuvo un pequeña "escapada" con Mar Flores hace unos años....

Portada-Diez-Minutos-Mar-Flores-Carlos-Lozano.jpg
Me reitero en que carlos Lozano es muy atractivo y ha ganado con los años, y me encanta la templanza que tiene y como se toma la vida, con desparpajo t alegría, es un tipo vital. Mar Flores, para mi siempre fue una incognita ¿Qué tenía? mi madre decía que era elegante, pues no se. a mi me ha parecido siempre un misterio sin resolñver. A parte de que la vida que ha llevado... claro no me extraña que la sobrina aspire a idem.- A ver si Makoka es muy mala y su tía Santa Teresita, porque me parece que más tiene que callar la tía.
 
Me reitero en que carlos Lozano es muy atractivo y ha ganado con los años, y me encanta la templanza que tiene y como se toma la vida, con desparpajo t alegría, es un tipo vital. Mar Flores, para mi siempre fue una incognita ¿Qué tenía? mi madre decía que era elegante, pues no se. a mi me ha parecido siempre un misterio sin resolñver. A parte de que la vida que ha llevado... claro no me extraña que la sobrina aspire a idem.- A ver si Makoka es muy mala y su tía Santa Teresita, porque me parece que más tiene que callar la tía.
Mar Flores es una nevera con patas su cabeza está llena de hielo y cuando quiere algo lo consigue cueste lo que cueste. La llamaban la Isabel Presley 2 por algo será. Tenía una manía común con Isabel que era tener novios millonarios.
 
Partiendo de la base que estos es para reírnos un rato,una cosa es ser mala persona y otra echarse novios multimillonarios,si va unido a veces si y a veces no,...
 
Partiendo de la base que estos es para reírnos un rato,una cosa es ser mala persona y otra echarse novios multimillonarios,si va unido a veces si y a veces no,...
Yo lo digo porque le robaba los novios a su amiga Sofía Candelabros dicho por ella misma. Por eso dejaron de ser amigas y cerraron la agencia de modelos Mar estaba ocupada en otras cosas. Su películas favorita debe de ser Como Casarse con Un Millonario. Yo la envidio para casarse con un saco de dinero que ni te gusta ni lo quieres hay que ser fría y yo no valgo para eso. Me puede el corazón y los sentimientos. Siempre he deseado ser una persona fría pero Dios no me lo concede.
 
Ya sabia matamoros que mañana va su hijo al Deluxe, es que matamoros es que t ambién sabe todo, como todos los que están ahí claro, menos la potorra que no se entera de nada[/QUOTE
Hay que ver lo que se inventa la gente basándose en rumores. El tiempo ha demostrado que ni posó para interviu ni han salido fotos por** de ella.
Este era el foro de los reventados por lo wur se ve jejeje
 
Te has equivocado del año de GH VIP , te has ido al 4. Lo habrás cogido de abajo del todo donde vienen los GH VIP 4 y GH VIP 5.
No te creas, que yo un dia entré a ver algo, no se, alguna prueba, en el VIP 5, para comparar con este VIP 6 y ya iba a escribir también, y me di cuenta.No pasa nada.
 
Back