Gran Hermano VIP 4 (2016)

qué hija de pu**, jugaba al padel con javier porque tienen que jugar 4 y si encima pagaba la pista y las copas luego pues la pera, no????...Ahí te has retratado niñata, ya no leo más de la revista, víbora!!!!
 
En una web han encontrado una curiosidad de la prensa rosa..... Carlos Lozano tuvo un pequeña "escapada" con Mar Flores hace unos años....

Portada-Diez-Minutos-Mar-Flores-Carlos-Lozano.jpg

Y la Pijicienta, Lady White Rice, un día en la cocina explicándole a Lozano que su madre es hermana de Mar Flores: "sabes quién es Mar Flores?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que no cuela es que Lozano dijera que no sabía que Matakokos estuvo casado con la hermana de Mar, ya que durante ese "fin de semana" Matakokos era el representante de Mar. Cuánto cabaret tiene el Lozano!!!
 
Que caritativo se ha vuelto Kikaracha, organizando "actos benéficos" en su nueva Sala de fiestas.

Ver el archivo adjunto 391653 Ver el archivo adjunto 391654
Ayyy señor! qué pareja en sus sano juicio puede querer que te case una ameba como ese Pánkreas? y esas van a ser las fotos que les van a mostrar a los hijos luego? aquí mamá y papá con ese sr. de la tele que se le caían los piños en directo, que fue el que los casó. Hay que tener muchas ganas de prestarse al cachondeo de última categoría!
 
No he visto nunca GBE, pero vamos, que ya antes de salir del VIP ya estaba confirmadíiisimo el prog. que iba a presentar Lozano, creo que ya lo puse aquí, pero como son tantas pags, por no buscarlo.
 
Back