Gran Hermano VIP 4 (2016)

Lo que si es raro de coj*nes esque,la trasladen a una tele local de Cataluña y después vuelva en enero,es como el niño que suspende y su mami la castiga con recuperaciones en verano,solo que a esta mujer la castigan de septiembre a enero,yo creo que la están poniendo a prueba si los resultados del dichoso debate bajan o no suben,yo veo que la dejan en la tele catalana fijo.
Teneis razón,es mala presentadora,esta de florero(aunque la AR tampoco esque haga mucho la verdad...),a mi solo me hace gracia el Prat y algunos colaboradores yo la veo a la sosainas esta una enchufada,pero me da que le queda poquito en tele basura,porque este movimiento y mas ahora no tiene pinta de traer para esta chica nada bueno.
Por cierto la sustituta de esta chica para UTN se ve que si va a mejorar el programa y ahí si que si se puede despedir esta chica de ser el ojito derecho de vasile.
 
¿Muy bien relacionada con algún lobby con mucho peso en Mierdaset?
Lo divertido del caso es que, según los que la conocen, no es lesbiana sino, bisexual. Por lo visto, cuando no sale diciendo por la tele lo orgullosa que está de ser lesbiana, se pirra por el "chorizo de cantimpalo con regalito" Igual que Carolina Sobe, Nagore y otras.
 
Lo divertido del caso es que, según los que la conocen, no es lesbiana sino, bisexual. Por lo visto, cuando no sale diciendo por la tele lo orgullosa que está de ser lesbiana, se pirra por el "chorizo de cantimpalo con regalito" Igual que Carolina Sobe, Nagore y otras.
adiooos
vaya tela, parece que frivolizan de una manera con su condición sexual...que me parece muy bien que le den a todo, pero parece que aquí se va por "Modas" con lo que le ha costado a los homosexuales y lesbianas normalizar algo que la sociedad siempre ha repudiado..me parece una falta de respeto como se comportan la verdad...
 
¿Ésta panda? Con tal de salir en los papeles son capaces de hacer trozos a su abuela y venderlos de recuerdo. A una presunta "lesbiana guerrera" de T5 no hay nada que la ponga más que llevarse a la cama a chicos de 16 años (oido en las oficinas de la cadena)
 
Yo no se si Sandra barneda es bisexual o no,pero desde hace años se sabe que tiene pareja y es una mujer,y por lo que parece nunca lo a negado,lo de que le gusten los chavalines de 16 o eso habéis insinuado,creo que son rumores mal intencionados,si hasta hace nada se le a relacionado con la ines alcantara que ahora vuelve otra vez a cuéntame(no digo el nombre de la actriz por respeto y porque alparecer solo es un rumor)y si fuera bisexual no pasaría nada de nada,a mi como profesional no me gusta nada de nada,pero de ahí a decir esas cosas pues lo siento no estoy de acuerdo.En lo que si estoy de acuerdo es en que a don vasile le a caído bien o tiene alguien de peso que la respalde,quizas su pareja conoce a alguien de arriba o simplemente tiene una flor en el culo,jjaj,pero lo que si esta claro esque el movimiento de Telecinco con esta chica no va a traer nada bueno,si la mueven de Telecinco a la cadena catalana es por algo fijo y la nueva de UTN viene pisando fuerte,mirad en que dia y hora os lo digo...
 
¿Ésta panda? Con tal de salir en los papeles son capaces de hacer trozos a su abuela y venderlos de recuerdo. A una presunta "lesbiana guerrera" de T5 no hay nada que la ponga más que llevarse a la cama a chicos de 16 años (oido en las oficinas de la cadena)
Decir se dicen muchas cosas presuntamente,no se si te refieres a Sandra barneda o no pero ella siempre a dejado claro lo que le gusta y no es el chorizo precisamente,por eso se escondia,ahora no lo hace,su pareja se sabe como ya e dicho antes quien es y llevan muchos años juntas...
 
Decir se dicen muchas cosas presuntamente,no se si te refieres a Sandra barneda o no pero ella siempre a dejado claro lo que le gusta y no es el chorizo precisamente,por eso se escondia,ahora no lo hace,su pareja se sabe como ya e dicho antes quien es y llevan muchos años juntas...
No me referia a Sandra. Es otra persona de T5. Una cosa puedo decirte: Por el trabajo de mi madre llevo muchos años en contacto con gays y lesbianas y, te puedo asegurar que, ni todos los gays son totalmente gays ni todas las lesbianas son totalmente lesbianas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back