Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020

El look de la Pantojita se merece un premio a la más hortera.....cosa más fea
Alguien debería decirle que ese tipo de camisas no son para ella. En realidad no son para nadie pero en lo que en alguien como Adara quería elegante o sexy en ella queda choni. Parece la versión cutre de Jack Sparrow
 
primas y primos buenas noches mi tele está apagada creo que para mucho tiempo, a partir de ahora a escuchar música que es mucho más edificante por supuesto seguiré participando en el foro para ver cómo va la cosa pero paso ya de ver la MIERDA de Telecinco, me ha decepcionado ya muchísimas veces. De verdad que he tenido que apagar la tele porque paso de ver a los concursantes celebrando la expulsión de Hugo y os lo juro que hay veces en que me he tirado 6 meses con la tele sin ponerla .
A ver si se devoran ahora entre todas las víboras que han quedado ahí
 
Por cierto me hace mucha gracia que sin saber nada de la vida de Hugo consideren que es un fracasado porque no tiene una relación estable. Que alguien com 30 años como Anabel se crea que porque se casa ha tenido un éxito me parece grave cuanto menos.
 
Alguien debería decirle que ese tipo de camisas no son para ella. En realidad no son para nadie pero en lo que en alguien como Adara quería elegante o sexy en ella queda choni. Parece la versión cutre de Jack Sparrow
Y donde va con el bolso que no lo suelta??bueno en realidad creo que era para taparse.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back