Gran Hermano 17

Lo que nos faltaba y no podian haber llamado a Jordi González?,y como los debates los presente la pavisosa de la barneda ya apaga y vamonos aunque por el mal rollo que hay igual no,lara alvarez o la del año pasado las veo con mas papeletas aunque la pavisosa de la barneda con los voltios que tiene(enchufismo porque otro nombre no tiene),pues se puede esperar cualquier cosa....
 
Lo que nos faltaba y no podian haber llamado a Jordi González?,y como los debates los presente la pavisosa de la barneda ya apaga y vamonos aunque por el mal rollo que hay igual no,lara alvarez o la del año pasado las veo con mas papeletas aunque la pavisosa de la barneda con los voltios que tiene(enchufismo porque otro nombre no tiene),pues se puede esperar cualquier cosa....


Por que últimamente repite tanto jorja en las galas de SV, que ahora sandra es mi amiga, que ahora me llevo bien con mi super amiga Sandra.
No sé... algo se nos escapa.
Si se odian, o lo dice con 2ªs
 
jj esta bien para debates, en plan moderador como hace en salvame, que suelta su puyas, pero deja q sea el resto de colaboradores los q hableb, pero como presentador que lleva todo el peso de un programa es muy ridículo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back