Gran Hermano 17

!BOMBAZO! Jorge Javier Vázquez presentará `GH 17`




'Gran hermano' estrenará presentador a partir de la próxima edición.

Después de que Zeppelin TV no haya alcanzado un acuerdo con Mercedes Milá para que la presentadora continúe al frente de la decimoséptima edición, Telecinco y la productora han elegido a Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador.

De esta forma, la edición número 17 del reality por excelencia de la televisión estrenará nuevo presentador.

Como ya sucedió en la tercera edición cuando Mercedes Milá fichó por Antena 3, el formato contará con un nuevo rostro como presentador: Jorge Javier Vázquez.

A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor.

La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities, ahora al frente de ‘Supervivientes’, y eximio maestro de ceremonias de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.

En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores.

Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

http://www.eltelevisero.com/2016/06/bombazo-jorge-javier-vazquez-presentara.html



 
Según comentarios del foro de tv VTV

Aqui ocurre una de dos:

1- T5 se ha enfadadp con Mercedes por lo de Mila Ximenez
2- Zepellin confirma que se la suda el formato y que esto es ya un programa de tres meses con el que pasar el rato hasta que llegue GH VIP

O sea, no soportaba a la Milá por sus ansias de foco y por la necesidad constante de ser la protagonista de todo y que todo en lo que ella no metiera las narices pasara a segundo plano, y ponen a uno aún más egocéntrico que ella. Que ya era difícil.

Asistamos a:

- la salvamización de GH, con el plató mucho más protagonista que la casa
- JJV en plan viejo verde en todas las conexiones a la casa haciendo bromas sobre el paquete de los concursantes
- etc.

Que cancelen esto y a tomar por culo.

Mercedes dijo en QTTF que iba a ganar Mila por ser la ganadora de la cadena. Yo creo que algo molestó...
 
Bomba en Telecinco.

Y es que Mediaset España acaba de confirmar en una nota de prensa que Mercedes MIlá no presentará Gran Hermano 17 al no alcanzar la productora del programa, Zeppelin TV, un acuerdo con la catalana.

Según el mismo comunicado será un habitual de la casa, Jorge Javier Vázquez, el que revelará a Milà al frente del reality más longevo de cadena.

Gran Hermano 17 tiene previsto arrancar a mediados de septiembre y se encuentra, en este momento, realizando el casting de concursantes.

Ha sido la propia productora la que ha puesto en conocimiento de Mediaset que finalmente Zeppelin TV (de EndemolShine Iberia). Al parecer, la negativa de la cadena a incrementar los costes del programa habría sido el principal escollo para alcanzar un acuerdo con Mercedes Milà.

Pese a que la catalana se había mostrado siempre entusiasmada con lo que ella misma define como “el experimento social más intenso de nuestro país”, también había habido alguna declaración que denotaba cierto cansancio de conducir de nuevo este tipo de formato.

Además, cabe recordar que Milà se encuentra grabando con La Fábrica de la Tele un programa de recomendaciones literarias que lleva por título Convénzeme.



Jorge Javier Vázquez empalmaría de esta manera sus labores al frente de Gran Hermano Vip, Supervivientes y ahora Gran Hermano.

A todo esto hay que sumar sus apariciones en Sálvame Diario y el Deluxe, y la incógnita sobre si continuará como jurado en la segunda edición de Got Talent que ya prepara Telecinco.

http://www.lavanguardia.com/televis...-mercedes-mila-gran-hermano-17-sustituto.html
 
En las Redes sociales están comparando este "inciso" de Mercedes Milá, como cuando presentó aquel año Pepe Navarro.
Después tuvieron que volver con Mercedes Milá.
Y eso que yo ya últimamente, y esto es de mi opinión, no veía mucho las ediciones estás últimas de GH, están un coñazo.
Esta por Maite, Soso, la hija, el bb rebot, y la vi a trozos, poco.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back