Gran Hermano 17

@Nebla a mi también me gusta Clara, no es que sea una lumbrera, pero considerando lo que hay dentro, es de lo mejorcito.
Yo también. Le sobra un poco de esa energía que pone cuando discute, pero al menos da razones del porque, y no se enroca con esos "pesadaaaa, que eres muy pesadaaaaaa" "sinvergüenza... que eres un sinvergüenza" con ese tono monótono que se gasta la Brujadara. O sino, agárrate a Bárbara, la loca de los chillidos. Pfffff, vaya par de petardas
 
Claro que van a ir a favor de Clara...ya lo dijo la semana pasada Jorje Javier:"Clara es una mgnifica concursante",lo cual se traduce,en el lenguaje de este señor,en que Clara es un bicho de los que quieren en esa cadena... una chula prepotente,muy agresiva verbalmente,soez,muy soez (su frase favorita es "estoy hasta el rabo"... y con unos tic de gresividad física que tiran para atrás (nunca mejor dicho).Ya tendrían que haberla expulsado cuando amedrentó físicamente a Adara la primera vez,y lo ha vuelto hacer dos veces más.Este no es el gran hermano de antaño.Aquí se permiten cosas que antes eran motivo de expulsión sin paliativos.Por eso ya no es el concurso que era.Pero bueno,Clara les servira como repuesto para gente tan oscura y malvada como kiko Hernandez en Sálvame,por ejemplo.
Por favor si metes a Indhira Ghandi en esa casa con Adara y Barbara y pide el botón nuclear. A Adara no la amedrentan ni los latín King y los ñetas juntos, lo que pasa que eso le conviene para lo suyo, ósea su papel de víctima y de pobrecita. Clara tiene malas formas pero tiene más verdad que ninguno de esa casa. Porque Bea no es más falsa porque no se puede.
 
Que trabajito le ha costado llorar a Adara, apretado, apretando, hasta que lo ha conseguido. Se habrá inspirado en el maletín, para conseguirlo. ¿Alguien se lo ha creído?
Las lágrimas más lentas de la historia, hasta que no recordó la muerte de la madre de Bambi no le salía ni media gota.
 
JIJIJJJIJIIIJIII.... Fernando dentro. Ahora el minigrupisbrujil volverán hacerse las dos... más víctimas aún. Ojalá no se venga arriba el grupo mayoritario, no caigan en el juego de las brujas, y la caguen a tote moche
 
Última edición:
Cuando se publique este post, se autodestruirá en dos segundos, en caso de que no fuera así... negaré hasta la tortura que yo haya escrito esto.... ¡¡¡ECHO DE MENOS A MERCEDES MILÁAAAAAAAAAAAA!!! JJBotija hace que las galas sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy aburridas.
 
Joder qué ascoooooooooo... yo es que eso de morrearme y comerme las babas de cualquiera, como que no.... :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back