Gran Hermano 17

Adara parece que ya estaba metida de antes en el mundillo T5. La han apoyado gente como Pelayo y Fernando Tejero que nunca se han metido en movidas de GH. A lo mejor la han echado porque cantaba mucho, no sé.


La han defendido porque, el evidente mobing al que estaban sumetidas estas dos concursantes, indignaba a toda persona con un poco de cabeza y buen criterio.
La madre de Rodrigo sí que tiene mano en este mundillo de la tele.Todo eso de que Adara tenía padrinos en tele5,no ha sido más que un cuento para desprestigiarla.Ya se sabe que una mentira mil veces repetida...
 
Yo prefiero la gente "coñazo" pero buena gente (y lo han demostrado cuando les han dejado hacerlo) que lo acosadores llenos de malicia.
Ninguna de las dos lo es
Una esta desquiciada de celos
La otra adelgaza mil kilos en dos meses con pastillas o eso dice
En fin
Me alegro que prefieras eso, quieres decir que los demás preferimos a la gentuza o algo así???
 
Ayer la final y el hilo perdido por el foro.Esto no lo ha tenido q ver ni El Tato.Ni me creo los 18-20 cuando hasta programas de la cadena sin contenidos han pasado de hablar de GH.Ni como relleno.En las redes san sensacion aun de moverse mas pero aun asi es tremenda la indiferencia de este año.

Se cumplieron los pronosticos.Una vez decidieron largar a Adara la opcion B solo podia ser la Chonipija.La Chonipija q entro vistiendo y sobretodo hablando de una manera y salio de otra.Curioso.No podia ser mas falsa e impostada.Es mas desde q salio Adara incluso la semana anterior q estuvo a punto de salir Adara se puso nerviosa sabiendo q era la ganadora pq no podia ser otra.

Alain y Rodri tenian poca sangre aun siendo muebles......
Merichel no podia ganar con las burradas q ha dicho y cuando todavia nos hacen creer q meten gente con un coeficiente intelectual muy superior a la media.Aun asi hay q reconocer q lo intento.Y no se pq a ultima hora al menos en las redes la gente la queria ganadora.

La verdad es q solo he visto resumenes muy resumenes pero menudo bodrio.......
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back