Gran Duque visitó, en Oberkorn, la #Sportfabrik. Enero 27, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.389
Calificaciones
424.165
Su Alteza Real el Gran Duque visitó, en Oberkorn, la #Sportfabrik, una nueva infraestructura de última generación dedicada al desarrollo de atletas olímpicos y paralímpicos 🇱🇺. Su Alteza Real estuvo acompañada por el Ministro G. Engel y A. Hoffmann
@lux_high. ©MGD/S.Margue

 
Fnf06Q1WQAEhlKo
Fnf06Q-XwAADg5W
Fnf06Q8XwA0KJJe
Fnf06Q4WAAAaa2g
 


🏃 Inaugurado el pasado mes de noviembre en Oberkorn, el "Sportfabrik" ofrece al deporte luxemburgués una verdadera estructura de vanguardia para el desarrollo y la formación de sus atletas olímpicos y paralímpicos.
🏢 Muy comprometido con la comunidad deportiva nacional, Su Alteza Real el Gran Duque, miembro del COI y del COSL, visitó las nuevas infraestructuras en compañía de Georges Engel, Ministro de Deportes y André Hoffmann, Presidente del Consejo de Administración del "Instituto de Luxemburgo de Alta Rendimiento en el Deporte” (LIHPS).
🔍 El impresionante backstage tecnológico fue ilustrado por atletas de varias disciplinas. El propio Gran Duque ha probado el tenis de mesa. La información recopilada, en forma de datos o imágenes en 3D, se analiza luego en el laboratorio para ayudar a los mejores atletas a progresar o recuperarse.
 
Perdón por la pregunta porque quizá no va aquí, pero no sé dónde ponerla, porque Ma Teresa no va a viajes en el extranjero salvo Paris, Londres ? No la vi en el funeral de Constantino acaso no le gusta viajar ? O que perciben ?
 
Back