Graduación de Pablo Nicolás Urdangarin

Los Urdangarin-Borbón exiliados en Suiza (uno de los países más caros) y siguen viviendo a todo tren. ¿Nadie se imagina quien les paga la vidorra que se pegan?.

¿Quién pagaba la vidorra que se dio Don Juan, que no trabajó ni un día de su vida? Familia numerosa, servicio y séquito.

¿De dónde salió para pagar la vidorra que se dio Alfonso Trece, desde que se autoexilió?
 
-Cristina no lleva alianza de casada?
-Bonita foto del nieto y la abuela.
La abuela lleva dos camisas diferentes aunque de igual tono.
-Elena cuando sale de la casa lleva un bolso diferente.
-Me encanta el look de la suegra.
-La hija, Irene, esta altisima y viste y actua como alguien de su edad.
-Me gusta como arropan a estos chavales, me hubiera gustado que estuvieran los primos Marichalar (aunque estos tampoco estuvieron en la graduaccion de ellos).
Capture d’écran 2018-06-29 à 09.59.28.png
Capture d’écran 2018-06-29 à 09.59.05.png
Capture d’écran 2018-06-29 à 09.58.51.png
 
De todo lo que nos llevan robando desde hace siglos
Es lo que hay, tener monarquia es tener un lujo que debes estar dispuesto y con posibles para su mantenimiento, es como tener una piscina privada, no solo te costara el haberla construido sino que el mantenimiento debes calcularlo, que si algas, que si ph, que si roturas, escapes de agua, etc, etc
 
A mí como familia me gustaría celebrar en un lugar menos ostentoso pero con todos los integrantes presentes. Por otro lado, como pueblo me pregunto si la cárcel sola es suficiente, porque está muy bien que si alguien hace algo indebido e ilegal vaya a la cárcel pero también estaría bueno ver que en delitos donde hay uso incorrecto de dinero público haya una penalidad económica concreta.
 
A mí como familia me gustaría celebrar en un lugar menos ostentoso pero con todos los integrantes presentes. Por otro lado, como pueblo me pregunto si la cárcel sola es suficiente, porque está muy bien que si alguien hace algo indebido e ilegal vaya a la cárcel pero también estaría bueno ver que en delitos donde hay uso incorrecto de dinero público haya una penalidad económica concreta.
Que yo sepa en las sentencias de este tipo y similares siempre sale la cuestión económica, el dinero a devolver. No creo sea una excepción.
Pero no tengo ni idea de la sentencia emitida.
 
HOLA contando tonterias, Juan Urdangarín no ha estado un año en Camboya. Ha estado o 6 meses o tres meses, a mi solo me consta que ha estado tres meses ( puede haber estado los 6 ), y me consta porque la pagina de la ONG en donde colaboro puso unas fotos en una carrera en la que en medio de mucha gente estaba Juan, regreso a su casa a finales de mayo.
Mas tonteria es que el Hola cuente lo de "como una familia normal". En fin...de lo mas normal...
 
A mí como familia me gustaría celebrar en un lugar menos ostentoso pero con todos los integrantes presentes. Por otro lado, como pueblo me pregunto si la cárcel sola es suficiente, porque está muy bien que si alguien hace algo indebido e ilegal vaya a la cárcel pero también estaría bueno ver que en delitos donde hay uso incorrecto de dinero público haya una penalidad económica concreta.
Me imagino que con el hijo mayor harian algo parecido, probablemente en el mismo lugar y ahora habra acordado la pareja hacer lo mismo pase lo que pase..
Es lo que tiene que sobre la pasta y no se sufra por el dinero
 
Es lo que hay, tener monarquia es tener un lujo que debes estar dispuesto y con posibles para su mantenimiento, es como tener una piscina privada, no solo te costara el haberla construido sino que el mantenimiento debes calcularlo, que si algas, que si ph, que si roturas, escapes de agua, etc, etc
Un lujo que no nos podemos permitir, esto sí que es vivir por encima de nuestras posibilidades...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
9K
Back