Graduación de la Princesa Salma

Se refiere al Príncipe Feisal. Hermano de Abdullah II por parte de padre y madre. Faisal tiene dos niños pequeños con su tercera esposa. Ni ella ni los niños asistieron.
Los que si estaban son el hermano de Rania y su nueva esposa hermana de la diseñadora L.Hourani con sus hijas de su primer matrimonio. Estas niñas han estado meses viviendo con Rania y sin ver a su madre.

La que faltaba es la abuela paterna, la princesa Muna, se rumorea que por enfermedad.
 
Se refiere al Príncipe Feisal. Hermano de Abdullah II por parte de padre y madre. Faisal tiene dos niños pequeños con su tercera esposa. Ni ella ni los niños asistieron.
Los que si estaban son el hermano de Rania y su nueva esposa hermana de la diseñadora L.Hourani con sus hijas de su primer matrimonio. Estas niñas han estado meses viviendo con Rania y sin ver a su madre.

La que faltaba es la abuela paterna, la princesa Muna, se rumorea que por enfermedad.
Hijas son del hermano de rania o de ella???

Como que han estado viviendo con rania

Cuenta cuenta.. es ibteresante
 
Hijas son del hermano de rania o de ella???

Como que han estado viviendo con rania

Cuenta cuenta.. es ibteresante

Son sobrinas de Rania aparecen en las fotos las dos pequeñas. Tras el divorcio de sus padres estuvieron viviendo con su tia, la reina. La madre de las niñas estuvo meses sin poder verlas quejándose de ello. Hasta que por fin la han dejado a volver a tenerlas con ella.
 
Hermosa postal familiar! Sin duda los reyes de Jordania se ven muy amorosos y naturales con sus hijos. La educacion siempre ha sido primordial en ellos!

Seguramente Salma deber ser una de las princesas mas codiciadas de la region. No veo a Abdullah ni a Rania queriendo ver a su hija casada en el futuro con uno de esos pseudo principes que hasta trato de alteza tienen ahi (los sheikhs) como hizo una de las hermanas de Abdullah.
 
Que afán de protagonismo tiene Rania.....es la graduación de la hija y hasta se hace fotos arreglando a Salma y todo....que si peinándola, que si poniéndose ella misma el birrete para hacer la gracia, que si posando ante el espejo....se muere si no sale en la foto (no sé a quién me recuerda).....y para darle ese puntillo de naturalidad en casa se nos viste con el chándal y se peina con la coleta de andar por casa previo paso por chapa y pintura para que le pongan una buena capa de maquillaje..........tenía mejor concepto de ella pero su puesta en escena junto a Máxima en la visita oficial a los Países Bajos me ha mostrado la que creo que es su verdadera cara....antipática y engreída...mucho postureo con risa falsa ante los fotógrafos y media vuelta y cara de ogro.......

01772285.jpg 01772287.jpg 01772288.jpg 01772290.jpg 01772292.jpg 01772294.jpg 01772297.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back