Gracias por el Día de Hoy

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
7.938
Calificaciones
27.604
Propongo este hilo para poder comentar estos pequeños logros diarios... esas pequeñas cosas, que parecen no tener importancia y a las que no les prestamos atención... estos pequeños gestos, estos pequeños detalles... estas cosas que no son nada, pero que lo son todo... Y, nos hacen la vida mejor...

Hoy me he podido levantar con el pie izquierdo, pero salgo a la calle y luce el sol. Me siento cansada, pero sonrío al cartero y me devuelve la sonrisa... Encuentro a una amiga que hacía tiempo no veía y nos tomamos un café... al final, llego a casa y mi pareja me ha preparado la cena... y, qué tal adornarla con una pequeña flor del jardín...?
 
No voy muy bien de dinero, y las puertas de los armarios de la cocina estaban un poco deterioradas. No podía cambiarlos porque resultaba demasiado caro. Al final, como he visto unas fotos de unas cocinas que me han encantado, las he pintado yo misma con pintura comprada en un chino. Y, de color negro! Como...? Pues ha quedado una cocina mucho más elegante, además que pega muy bien con las baldosas.
 
Tengo muchísimo trabajo últimamente, o más bien, siempre! Estrés, presión y necesidad de reconocimiento.
Mucho también en casa con una familia numerosa.
Pero he conseguido no agobiarme, o no como lo hacía antes, por lo menos.
Pienso que cuando llego a casa están mis niños que corren a besarme y a decirme que me quieren.
Doy gracias al universo por tenerlos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
624
Back