Grace Villaroyal y hermanisima

Estoy de acuerdo, a pesar de que es un bebe, deberia proteger desde ya su manera de exponerlo al mundo, seguramente cuando este grande no le gustara saber que miles de personas lo vieron asi, lo relaciono mucho cuando a algunos de bebes o niños les sacaban fotos desnudos y luego se sienten avergonzado de que otras personas las vean.
 
¿Y nos va a sorprender que enseñe a su hijo manchado de caca?...Como consecuencia de su exposición (no digo que sea justo o no) se dicen de ella y de toda su familia cosas muy desagradables, se les observa minuciosamente y son cuestionados de forma continua, he leído de todo (y apuesto lo que queráis a que ella también):

-Que su hermana quiere robarle el marido y las hijas.
- Que en el pasado su marido le fue infiel con su hermana.
- Que su hermana le tiene envidia.
- Que a su hermana le atrae su marido y puede que viceversa.
- Que su hija Violeta es fea.
- Que sus hijas son insoportables.
- Que tanto su hermana como ella padecen bulimia.
- Que toda su familia es racista y homófoba.
- Que su madre es una ridícula y una desagradable.
- Que su padre es un cínico aprovechado.
- Que su abuela (la que falleció en Colombia) les importaba a todos muy poco.

Todo esto y más son opiniones vertidas a través de redes públicas sobre ella y sobre las personas que más quiere y, se supone, que con más interés debería proteger...
Estoy convencida de que es plenamente consciente y aún así sigue viviendo de exponer su vida y la de toda su familia.
La cosa es muy simple: además de esta consecuencia tan desagradable: que humillen y denigren a los suyos, la exposición a la que somete a todos y a sí misma ha traído consigo: la mansión de La Bella y la Bestia, un restaurante (o varios), una marca, la posibilidad de viajar por todo el mundo, la obtención masiva de ropa, bolsos, zapatos, joyas, cosméticos, muebles, electrodomésticos, coches...carta blanca en el sector servicios: peluquerías, restaurantes, centros de estética...una vida llena de lujos trabajando muy "cómodamente".
En definitiva: dinero o dignidad...
Ella ya ha elegido y por lo que se ve, le compensa.
 
Última edición:
Yo cada día flipo más con esta mujer... El niño parece que está mal inscrito en el registro, no le han puesto el apellido del padre. No saben leer? Se dan cuenta ahora?
Yo lo que flipo es que dice que le apuntaron mal ... digo yo que le darían a revisar todo antes de meterlo en la base de datos. Esta familia de verdad, tan “internacionales” y no saben hacer la o con u canuto!
Pero al culpa es del funcionario, nunca de ellos que no revisan lo que firman. (Para inscribirlo te pasan una hoja para que compruebes que los datos están correctos y la firmas).

A mi me pasó, le dimos lo spapeles que te dan en el hospital, empezamos a rellenar los que nos dio la funcionaria y ella empezó a rellenar el libro de familia mientras contestaba a otra personas, total que puso el apellido de mi marido primero cuando nosotros habíamos rellenado con el mío primero. Nos dimos cuenta en el momento claro porque miras el libro de familia y ella leyó los formularios después, pero nos echó la culpa a nosotros! que no el habíamos avisado, nos lo solucionaron pero lo raro es que ellos no se dieran cuenta al momento, lo primero que haces es mirar el libro de familia y más si es un nombre extranjero.
 
Pero es que ella ha dicho "la persona que fue al registro NO PUSO el apellido de Jacob...", quién leches ha ido a registrar al niño? El vecino del quinto? Porque no es tan difícil darte cuenta yo creo..

De todas formas no entiendo muy bien cómo puede darse esto ya que por ley todos los hermanos tienen que llevar los mismos apellidos, o sea, puedes poner primero el de la madre y después el del padre, pero los hijos siguientes tienen que llevar los mismos apellidos que el primogénito. Si Violeta y Alegra tienen el de Jacob, Luca también tiene que llevarlo así.
 
Pero es que ella ha dicho "la persona que fue al registro NO PUSO el apellido de Jacob...", quién leches ha ido a registrar al niño? El vecino del quinto? Porque no es tan difícil darte cuenta yo creo..

De todas formas no entiendo muy bien cómo puede darse esto ya que por ley todos los hermanos tienen que llevar los mismos apellidos, o sea, puedes poner primero el de la madre y después el del padre, pero los hijos siguientes tienen que llevar los mismos apellidos que el primogénito. Si Violeta y Alegra tienen el de Jacob, Luca también tiene que llevarlo así.
Sería una/un fan y le habrán puesto Luca Villarreal jajajajaja. Al menos le han puesto Luca porque la tía siempre le llama mi sol, jajaaja
 
Pero es que ella ha dicho "la persona que fue al registro NO PUSO el apellido de Jacob...", quién leches ha ido a registrar al niño? El vecino del quinto? Porque no es tan difícil darte cuenta yo creo..

De todas formas no entiendo muy bien cómo puede darse esto ya que por ley todos los hermanos tienen que llevar los mismos apellidos, o sea, puedes poner primero el de la madre y después el del padre, pero los hijos siguientes tienen que llevar los mismos apellidos que el primogénito. Si Violeta y Alegra tienen el de Jacob, Luca también tiene que llevarlo así.
Creo que esto es un poco offtopic, pero el nieto de Franco tiene los apellidos cambiados, pero las hermanas no ¿Como es posible?
 
Pero es que ella ha dicho "la persona que fue al registro NO PUSO el apellido de Jacob...", quién leches ha ido a registrar al niño? El vecino del quinto? Porque no es tan difícil darte cuenta yo creo..

De todas formas no entiendo muy bien cómo puede darse esto ya que por ley todos los hermanos tienen que llevar los mismos apellidos, o sea, puedes poner primero el de la madre y después el del padre, pero los hijos siguientes tienen que llevar los mismos apellidos que el primogénito. Si Violeta y Alegra tienen el de Jacob, Luca también tiene que llevarlo así.
Hay gestorías que hacen el trámite, igual ha sido su caso,no son capaces de ir ellos, lo delegan en la gente que les lleva el papeleo impuestos, etc.
 
Back