Grace Villaroyal y hermanisima

Yo me he hecho varios a la vez y no me ha pasado nada (no se me han infectado) pero mejor consúltalo con la persona que te haga el/los piercings. Lo que si te recomiendo es que te los hagas en la misma oreja, porque si te haces uno en cada los primeros días es molesto para dormir.
Si!!! Eso tenía pensado, primero una oreja, luego otra!!
 
Alguna tiene por ahí la historia que subió la Meli confirmando que había roto con Alejandro????
 
Muchisimas gracias por toda la información!!
Oye, y qué me dices de hacerme varios a la vez??? Me lo recomendarías, o mejor de uno en uno?
Es que me puede el ansia jajajajajaja
Sin problema, yo la última vez me puse 3 en el cartílago. Sí te recomiendo que empieces por una oreja y cuando ya no te duela vayas a la otra, por poder dormir y eso!
 
También para enmarcar cuando dice que Vivi tiene solo 2 regalos porque quiere que valore lo que tiene y no sea caprichosa... pues con la pedazo mansión que se ha comprado no sé qué clase de lección quiere dar a sus hijas, la verdad.

Eso, Vivi 2 regalos para que valore lo que tiene y ella venga a recibir cientos de cajas de regalos de las marcas... muy coherente la tipa si señor...

A mí esto sí que me parece bien, no entiendo esa necesidad de atiborrar a los niños con tantos regalos, luego parece que no los valoran.
E independientemente de que se haya comprado una mansión y reciba siempre paquetes ha sido con su dinero y es su trabajo, porque dudo mucho que Jacob, Melisa o sus padre hayan aportado algo jajajajaja
 
Soy la única a la que le chirrió el stories de Grace ayer? Cuando estaba comiendo en un restaurante y dijo: no quiero decir que la comida está mala porque cuando sabes de restauración entiendes que es difícil acertar con la calidad, pero no está buena.

Tía, que cuando hiciste el vídeo trabajando de camarera no sabías ni cuál era la labor de tus empleados, qué lecciones das de restauración.
 
Soy la única a la que le chirrió el stories de Grace ayer? Cuando estaba comiendo en un restaurante y dijo: no quiero decir que la comida está mala porque cuando sabes de restauración entiendes que es difícil acertar con la calidad, pero no está buena.

Tía, que cuando hiciste el vídeo trabajando de camarera no sabías ni cuál era la labor de tus empleados, qué lecciones das de restauración.
Sí. ..yo pensé lo mismo al ver su stories. Se las da ahora de profesional en el sector restauración problema tener el pic&nic y no tiene ni P_ _ A idea .....cero.....nothing !!!!
Más le valdria trabajar más en su restaurante para aprender lo que se cocinar de verdad y o duro que es llevar un restaurante de mañana a noche. Ella NO lo sabe porque solo es la IMAGEN DE......como en casi todo!
 
Restauración es una palabra que ella se a inventado para dar a entender que “sabe de restaurantes” verdad?
Restauración para mi significa otra cosa o así se dice en España
Sí. ..yo pensé lo mismo al ver su stories. Se las da ahora de profesional en el sector restauración problema tener el pic&nic y no tiene ni P_ _ A idea .....cero.....nothing !!!!
Más le valdria trabajar más en su restaurante para aprender lo que se cocinar de verdad y o duro que es llevar un restaurante de mañana a noche. Ella NO lo sabe porque solo es la IMAGEN DE......como en casi todo!
 
Restauración es una palabra que ella se a inventado para dar a entender que “sabe de restaurantes” verdad?
Restauración para mi significa otra cosa o así se dice en España
Restauración es de rastaurar, restaurar un mueble por ejemplo o por lo menos es la definición que yo conozco y uso, tiene uso en restaurantes de verdad??
 
Back