Grace Villaroyal y hermanisima

Creo que una vez lo dijeron por aquí o ella lo dijo en uno de sus videos “las niñas solo conviven con niños en la iglesia”
Al parque no las lleva,salvo cuando La Niña mayor estaba pequeña (antes de que naciera niña pequeña) bajo al parque que estaba por su casa anterior,y solo eran ella y La Niña estaba todo desierto.
Pero porque coxx no juegan las niñas con otras niñas del cole o vecinos o amigos? ????? Están mal de la cabeza estos padres o que? ???????????
 
No se si lo habeis comentado ,pero me ha llamado poderosamente la atencion, q contara que allegra se habia pasado la madrugada vomitando (normal,con el plato de pSta q comió) y por la mañana le haya dado chocolate( llevaba lls morros manchados mientras pintaba a grace)
Le habrá dado "medicinas" y se le habrá pasado... :ROFLMAO:
 
Es que Allegra creo que es un saco sin fondo. ..come por un tubo.
Y la madre no es que sea muy consecuente y le dirá a todo AMÉN. ..
Pobrecita tiene que pasar un hambre cuando el resto en esa familia come como pajaritos para mantener el tipo.
Todavía me acuerdo cuando dejaron a la suegra USAna en San Sebastián sin comer porque ya habían desayunado roscón y luego a la noche se iban de tapas.
Debe llegar a los restaurantes y como el Julen de la Verdeliss, se le harán los ojos chirivitas y la boca un manantial.
 
Sinceramente, no sabría decir en qué idioma la veo más suelta, el español de Grace tiene unas carencias de vergüenza ajena. No me quiero ni imaginar cómo será su redacción.. :rolleyes:

Bianca Balti también habla a sus hijas Matilde y Mia en inglés (a veces en italiano, su lengua materna) La gramática bien pero la pronunciación es italiana total, parece una película de James Bond o una pariente de Joey Tribbiani. A la pequeña no se le entiende ni papa, aunque el padre es americano. En Abril cumple 4 años. (edito para decir que Bianca me encanta jajaja leyéndome parece que la haya puesto a caer de un burro)

Ya tiene otra hija? Mae mia la deje de seguir cuando tuvo a mia y solo subia fotos de ella... muy mona pero me cansó :(
 
No había visto un video de Grace desde hacía muchos meses y ayer me aburría y me puse el último vlog del cumple de Vivi y el Tour house :ROFLMAO::ROFLMAO: me van las emociones fuertes.

Pues bien, creo que esta chica ha pegado un cambio brutal en cuanto a personalidad, la veo súper distinta a los videos de antaño, muy muy subida... yo no sé si al comprarse la mansión se ha alucinado o algo pero es que me ha parecido otra. Constantemente hace comentarios irónicos refiriéndose a cosas que le dicen los haters, tipo: 'Algunos dirán que esto es colaboración... pero no' o 'Grace no digas tanto literal que luego te lo critican' .......antes no la veía tan sobervia ni pendiente del qué dirán.

Sobre el vlog cumple de Vivi: Pensaba que mostraría algo interesante como otros años que se iba con la hermana o la madre a buscar su regalo, la celebración o lo que sea, pero no, no sé por qué lo llaman vlog cuando quieren decir video de 29 minutos, 20 son ella hablando a cámara. Es el cumple de la niña y nadie pasa por casa, ni hacen una comida un poco más decentilla? vale que se van a cenar al Tagliatella, pero yo que sé... estando siempre toda la familia en casa y cuando es el cumple de la cría no aparece ni el tato.

También para enmarcar cuando dice que Vivi tiene solo 2 regalos porque quiere que valore lo que tiene y no sea caprichosa... pues con la pedazo mansión que se ha comprado no sé qué clase de lección quiere dar a sus hijas, la verdad.

Y del tour, qué decir que no hayáis comentado ya :sneaky::sneaky: otra vez la vuelvo a ver súper altiva y fanfarrona, y el sermón de que su sueño había sido de siempre tener una casa con varios niveles?? :cautious: el sueño de nueva rica dirá.

Ah, y súper canceladísimos colchones Lomonaco, regalando colchones a esta gente como si su audiencia de 14 años les fueran a pedir uno a sus padres por reyes.
 
Ya tiene otra hija? Mae mia la deje de seguir cuando tuvo a mia y solo subia fotos de ella... muy mona pero me cansó :(

Mia es la pequeña! Bianca se casó dos veces y tuvo una hija con cada marido. Con el exmarido (un fotógrafo llamado Christian Lucidi) tuvo a Matilde, que tendrá 11 años ya; luego conoció a un americano y con él tuvo a Mia en 2015. El año pasado se casaron.
 
enojada con la madre porque le esta aireando la casa (que entiendo que a esta hora no son horas de airear) pero muchacha, si no aireas tu casa vives con germenes y el aires super estancado HORROR
 
Enseñar hoy, día 28 de diciembre, un calendario de adviento. El gasto en él por parte de Cheerz si que le ha merecido la pena ...
que lo tenia guardado (tirado se ve) en su "oficina" y decia que se moria de envidia porque todos lo tenian y ella no... pero si no revisas mujer.. encima estas marcas les pagan........... por el amor de zeus
 
Enseñar hoy, día 28 de diciembre, un calendario de adviento. El gasto en él por parte de Cheerz si que le ha merecido la pena ...
Lo acabo de ver en stories.......Esta chica en serio que no es profesional. No puede ahira abrir cajas o paquetes de firmas que llevan ya un mes en su oficina!!!!!!! Me parece FATAL , NADA PROFESIONAL Y VERGONZOSO. ......MUY VERGONZOSO.
Y habéis visto la cantidad de cosas que le han regalado? ?? Daniel Wellington, maquillaje too faced , cheerz. .....etc etc.....y lo que quedará . Es bochornoso. Tiene tanto tanto que ya ni le hará ilusión que le den cosas. ....seguro que regala todo a su familia.....
Y me podéis decir que narices hace otea vez su madre en su casa aireandola???? A ver .....En serio que más que su madre parece su chacha.........es que con la edad que tiene grace no necesita que su madre le hago todo en casa.....yo por lo menos no lo entiendo

Te veis que entrar en el perfil de insta de MERCROMINAH. No se si la conocéis pero es genial .. ...os ja recomiendo. Trata con mucho humor sarcástico e irónia el temas de las influmierders. En uno de sus últimas posts saca una frase bien grande donde pone : " querida influencer: ESTUDIA"
Me encanta!!!!! Hahaha
Un besote primas
 
Back