Grace Villaroyal y hermanisima

Es una youtuber, está casada con un chico de eeuu. Habla con ellas en inglés supongo que porque vivió una temporada allí, aunque mete mucho la pata.

Hacía vídeos entretenidos, variados, pero desde hace unos meses parece una teletienda andante, todo colaboraciones. Además habla fatal en español, es un poco cateta. Tiene una hermana (Melissa) que aprovecha de la popularidad de Grace para chupar del bote. Esta hermana antes de casarse fue infiel, se casó igual aunque todos lo sabían y se han divorciado hace no mucho.

Abrió un bar (suponemos que asociada con alguien) y también en un spam constante. Pic&nic se llama el sitio.

Se ve que le renta mucho todo porque ahora se ha comprado un casoplón aunque lo ha decorado fatal.

Se ha divorciado la hermanisima? Pues no dieron el coñazo con la boda... Ahí ya deje de verles... Así que no me he enterado de mucho después.
 
Sinceramente, no sabría decir en qué idioma la veo más suelta, el español de Grace tiene unas carencias de vergüenza ajena. No me quiero ni imaginar cómo será su redacción.. :rolleyes:

Bianca Balti también habla a sus hijas Matilde y Mia en inglés (a veces en italiano, su lengua materna) La gramática bien pero la pronunciación es italiana total, parece una película de James Bond o una pariente de Joey Tribbiani. A la pequeña no se le entiende ni papa, aunque el padre es americano. En Abril cumple 4 años. (edito para decir que Bianca me encanta jajaja leyéndome parece que la haya puesto a caer de un burro)
 
Sinceramente, no sabría decir en qué idioma la veo más suelta, el español de Grace tiene unas carencias de vergüenza ajena. No me quiero ni imaginar cómo será su redacción.. :rolleyes:

Bianca Balti también habla a sus hijas Matilde y Mia en inglés (a veces en italiano, su lengua materna) La gramática bien pero la pronunciación es italiana total, parece una película de James Bond o una pariente de Joey Tribbiani. A la pequeña no se le entiende ni papa, aunque el padre es americano. En Abril cumple 4 años. (edito para decir que Bianca me encanta jajaja leyéndome parece que la haya puesto a caer de un burro)
Chiara ferragni también tiene un fuerte acento italiano cuando habla inglés. Cuando enseñen a su hijo Leo inglés va a pasar lo mismo
 
Se ha divorciado la hermanisima? Pues no dieron el coñazo con la boda... Ahí ya deje de verles... Así que no me he enterado de mucho después.

Hace ya unos meses que hizo un comunicado por instagram de que no estaban juntos, y ni se celebró el aniversario por lo que no duraron ni un año casados. En el foro se ha hablado de que ella le puso los cuernos a unos días de la boda pero en familia se decidió seguir con la boda, aunque de eso nada lo confirma al 100%. Tanto hija del pastor y mira lo que le ha durado el matrimonio...
 
No se si lo habeis comentado ,pero me ha llamado poderosamente la atencion, q contara que allegra se habia pasado la madrugada vomitando (normal,con el plato de pSta q comió) y por la mañana le haya dado chocolate( llevaba lls morros manchados mientras pintaba a grace)
 
Ella no lavo la lechuga por que se supone que es lechuga Hidroponica en pocas palabras “Limpia” por que se cría en agua,a mi en lo personal me sabe horrible(sabe a químicos)
Por eso la puso directo en el sándwich ——> Del Empaque a tu panza

Muchas gracias , es que no me cuadraba que siendo española las hablara en inglés ya entiendo todo , si acabo de ver el último vídeo que ha subido y lo primero ya era #ad.. qué pena y que no lavara la lechuga me ha perturbado la mente
 
Creo que una vez lo dijeron por aquí o ella lo dijo en uno de sus videos “las niñas solo conviven con niños en la iglesia”
Al parque no las lleva,salvo cuando La Niña mayor estaba pequeña (antes de que naciera niña pequeña) bajo al parque que estaba por su casa anterior,y solo eran ella y La Niña estaba todo desierto.
También hay que tener en cuenta de que no se ve que se relacionen mucho con niños españoles. Si les llevasen más a parques o a ludotecas con otro niños o a más extraescolares por fuerza aprenderían a hablar mejor español
 
Ella no lavo la lechuga por que se supone que es lechuga Hidroponica en pocas palabras “Limpia” por que se cría en agua,a mi en lo personal me sabe horrible(sabe a químicos)
Por eso la puso directo en el sándwich ——> Del Empaque a tu panza
No tenia ni idea de eso... me he puesto a leer un poco sobre el tema y me da muy mala espina
Obviamente lo que la planta debería absorber de la tierra se lo tienen que meter al agua y a saber que más le añaden de paso.. Así que normal que te sepa a químicos! Y supongo que con la tonteria serán más caras..
 
Pues si sale más cara que la lechuga normal,por que te la venden en un traste de plástico con su raíz en la parte de abajo. Y vienen en dos presentaciones lechuga gordita y las lechuguitas bebés.
No tenia ni idea de eso... me he puesto a leer un poco sobre el tema y me da muy mala espina
Obviamente lo que la planta debería absorber de la tierra se lo tienen que meter al agua y a saber que más le añaden de paso.. Así que normal que te sepa a químicos! Y supongo que con la tonteria serán más caras..
 
No se si lo habeis comentado ,pero me ha llamado poderosamente la atencion, q contara que allegra se habia pasado la madrugada vomitando (normal,con el plato de pSta q comió) y por la mañana le haya dado chocolate( llevaba lls morros manchados mientras pintaba a grace)
Es que Allegra creo que es un saco sin fondo. ..come por un tubo.
Y la madre no es que sea muy consecuente y le dirá a todo AMÉN. ..
 
Back