Grace Villaroyal y hermanisima

A mí, todo esto me lleva a pensar que Grace es más lista de lo que creemos.
Ella no se pronuncia sobre ningún tema "espinoso", su hermana sí.
Yo a veces dudo, luego suelta alguna de las suyas como que comiendo plan sin gluten se siente mejor consigo misma, que llevó a su hija al hospital, pero como en pequeñito o que se compra fruta para desayunar emocionada y las dudas se me van.
Para lo único que le llega la mente es para hacer el canal de belleza, eso de adoctrinar y juzgar las acciones de los herejes se lo deja a su hermana.
Además, sabe que cuando hace vídeos del tema, como el que hizo con su padre y otro parecido que decía que no era feliz, la gente se le echa encima. Si es que las flanes de Grace tendrán trece años, si les empiezas a hablar de religión se le van...
 
Aquí otra que antes me caía bien y ahora cada vez menos pero no puedo dejar de verla. Bueno, sólo veo sus vlogs, lo demás no me interesa y no la sigo en rrss ni nada.

Eso me pasa a mi! Veo sus vlogs , por cotillear un poco. Pero lo demás na nai
 
Vaya truño el vídeo de hoy, era una colaboración con coca cola.
Por cierto, que no os engañe ameisin grace, ese taco es lo único que ha comido en todo el día...
Y soy súper fan de alela gritando como una posesa :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ay acabo de caer en que la hermanísima es IGUALITA físicamente a Nacha, personaje de la serie de sobremesa de La 1 "Servir y proteger". Aquí encima con su pose característica! Los genes colombianos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-10-10-05-34-09-1.png
    Screenshot_2017-10-10-05-34-09-1.png
    452,6 KB · Visitas: 450
El vídeo de hoy dejando en evidencia lo BÁSICA que es Grace. Jacob cortando las verduras a toda leche porque ella "no ha pensado en que había que cortarlas". Luego la publi tan cutre de Coca Cola con los movimientos de pelo de la hermanísima, alelamailov que PASA DE ELLA (es que no tiene autoridad sobre ella, sólo respeta a Melissa) y viviseijai la pobre que se lía con el español y el inglés una barbaridad.
 
El vídeo de hoy dejando en evidencia lo BÁSICA que es Grace. Jacob cortando las verduras a toda leche porque ella "no ha pensado en que había que cortarlas". Luego la publi tan cutre de Coca Cola con los movimientos de pelo de la hermanísima, alelamailov que PASA DE ELLA (es que no tiene autoridad sobre ella, sólo respeta a Melissa) y viviseijai la pobre que se lía con el español y el inglés una barbaridad.
La niña se lía porque su madre es más corta que un fin de semana. Lo normal cuando tienes padres que hablan distintas lenguas es que cada uno le hable en su lengua materna, y poco a poco, el niño en cuestión va diferenciando los idiomas. Pero a viviseijay lo mismo le hablan inglés que castellano, ya sea su madre, su padre o su tía. No sabe diferenciarlo, por eso se confunde tanto.
 
A Bibiseijay la vi en un stories hace un par de días y habla super mal (en castellano). No se la entendía apenas.
Estas niñas están entre algodones con tantas tonterías como tiene su madre.
 
Yo tambiés me acoplo.
A mi me gustaba, todoy que no estaba muy de acerdo con sus ideas. Pero, como ya comenté en el hilo principal, me pareció muy desagradable e inapropiado el instastory del 1 de octubre donde grabó a Jacob y al marido de su hermanísima llevando chaquetas con el escudo de españa y haciendo referéncias al uso de la fuerza (o eso entendí yo). Entiendo que no esté de acuerdo con el independentismo y del referéndum (y por la foto de la bandera de España tampoco pasaba nada), pero ese gesto y todo lo que ocurrió ese día... Perdí el respeto por las dos.
Por cierto, muchas comentáis sobre la mente cerrada de la hermana; me podéis decir ejemplos? (es sólo para situarme un poco ;))

PD: El inglés de Grace no es tan bueno. Yo hablo bastante bien el inglés (por el trabajo y tal) y hay cosas que se le escapan. También con la pronunciación
 
Yo tambiés me acoplo.
A mi me gustaba, todoy que no estaba muy de acerdo con sus ideas. Pero, como ya comenté en el hilo principal, me pareció muy desagradable e inapropiado el instastory del 1 de octubre donde grabó a Jacob y al marido de su hermanísima llevando chaquetas con el escudo de españa y haciendo referéncias al uso de la fuerza (o eso entendí yo). Entiendo que no esté de acuerdo con el independentismo y del referéndum (y por la foto de la bandera de España tampoco pasaba nada), pero ese gesto y todo lo que ocurrió ese día... Perdí el respeto por las dos.
Por cierto, muchas comentáis sobre la mente cerrada de la hermana; me podéis decir ejemplos? (es sólo para situarme un poco ;))

PD: El inglés de Grace no es tan bueno. Yo hablo bastante bien el inglés (por el trabajo y tal) y hay cosas que se le escapan. También con la pronunciación
Un botón

Desactivó los comentarios porque se le tiraron encima. También subió stories en el desfile del orgullo dando a entender que eran todos unos promiscuos, y estaban fornicando por las calles. No nos acordamos de las mujeres violadas en los sanfermines, sólo hablamos en el orgullo.
Yo ya comenté que Grace tiene un vocabulario muy limitado, tiene fallos que, tanto que vacila, no debería de tener. Pero partimos de la base de que en castellano su vocabulario no es muy extenso...
 
Back