Grace Villaroyal y hermanisima

Espérate que ahora vienen las hermanas a decirnos que las camisetas blancas de combinan con vaqueros... Los 8 looks del video son tan poco originales como la camiseta interior esa que se han sacado... Tío, vendes una camiseta blanca de mierda, si la quieres promocionar con looks curratelo y lucela un poco...
 
alguna se ha tragado los casi 50 minutos de video? realmente "tiene" mucho que contar?
Más de lo mismo. Yo no aguanto el vídeo entero, lo voy pasando. No puedo con su forma de hablar a sus hijos ahora llama Tuna a su hijo Luca, pero sin duda lo que menos soporto es cuando llama a su hija “Alela” ella sí que está alelada...
 
Más de lo mismo. Yo no aguanto el vídeo entero, lo voy pasando. No puedo con su forma de hablar a sus hijos ahora llama Tuna a su hijo Luca, pero sin duda lo que menos soporto es cuando llama a su hija “Alela” ella sí que está alelada...
Y cuando le dió x llamar Shaquila a Jacobo?
Ahí en medio de NY y el otro diciéndole que no le llamase así en público?
Buscas vergüeza ajena en el diccionario y sale to su careto ??‍♀️
 
El niño tiene mocos, si dejas la ropa a la vista sabes que ponerte, esta 45 minutos con las niñas el viernes por la noche decidiendo que peli ver, canta canciones de Iglesia al niño, se pregunta por qué los niños madrugan ... nada llamativo haha
de verdad alguien hace un vlog de esto? jajajaja
 
Hola prima. Pues es relativamente nueva la marca y suelen sacar colecciones muy básicas y nada exclusivas, lo que hace que sean aún más caras o menos atractivas para el humilde bolsillo de sus seguidoras, mayormente adolescentes (lo digo por las fotos que sube con seguidoras a veces). Creo que todas opinamos que pueden ofrecer buena calidad a precios elevados siempre y cuando saquen productos que no puedas encontrar en Zara (véase el vestidito azul). Además, suelen ir atrasadas en las campañas, por ejemplo, sacaron un bañador y un bikini a finales de agosto (muy caros, por cierto, y muy básicos). Nadie en su sano juicio se gastaría 200 euros en un bañador de florecitas...
En fin, en general ellas dicen que todo es de calidad suprema y hecho en España. Pero yo me gastaría 230€ en un bolsito enano de una marca desconocida? Pues no. Y más cuando del estilo los hay a patadas, igual de buenos y por menos de la mitad.
Yo creo que tenían que haber empezado con precios más bajos, y de ahi si ven que tienen una cantidad de clientela importante ir sacando otras cosas más exclusivas y caras. No entiendo que sentido tiene sacar 3 productos al año y a esos precios, no puede ser rentable.
 
Back