Grace Villaroyal y hermanisima

quién es esa chica que se llama Marta con la que van? no la tenía fichada, a la Escanes sí. Menuda envidia he pasado al ver que han disfrutado a Andrea Bocelli en directo...
 
Melissa ha medio insinuado por stories que si era una niña robada pq no se parecía a sus hermanos?? O estoy yo espesa?
A ver criatura que los niños no se llevan al registro sin más, en fin...
 
Melissa ha medio insinuado por stories que si era una niña robada pq no se parecía a sus hermanos?? O estoy yo espesa?
A ver criatura que los niños no se llevan al registro sin más, en fin...

Claro, y por eso es un clon de la madre?
 
Melissa ha medio insinuado por stories que si era una niña robada pq no se parecía a sus hermanos?? O estoy yo espesa?
A ver criatura que los niños no se llevan al registro sin más, en fin...

Acabo de verlo. Está tía no está del todo bien. Le pregunta a sus padres si es adoptada y le dicen que no y le pregunta a la del registró si ve algo raro en su partida de nacimiento y como le dice que no, le dice que bueno, si van y cogen a un niño y luego lo registran tampoco se vería algo raro no?
Qué insinúas que han hecho tus padres? Les acusas de robar un bebé? Flipo de verdad.
Santa paciencia la de esos padres!!!
 
Y para que se hace la prueba sacando sangre? En el primer stories le pinchan en el dedo y luego... pues no he podido seguir viéndolo, no me apetece esta chica!! :ROFLMAO:

amilsa.gif
 
Back