Grace Kelly la señora Grimaldi

d29bf2de04bd7ba50bb55fbd466dfb93.jpg


125490_grace-kelly-carolina-alberto-monaco-ninos.jpg
 
Hola a todos y todas,
Teneis un foro precioso lleno de imagines maravillosas de la Princesa Grace.

He coleccionado fotos e imagenes de Grace Kelly desde los 12 años aproximadamente, con mucho cariño fui a Monaco en 2007 para la exposicion en el Grimaldi Forum y he seguido con emocion todo sobre ella.

Me preguntaba si no les importa que me una a este foro y compartir yo tambien las imagenes de mi archivo?
Feliz Sabado,
Elsa.
 
Hola a todos y todas,
Teneis un foro precioso lleno de imagines maravillosas de la Princesa Grace.

He coleccionado fotos e imagenes de Grace Kelly desde los 12 años aproximadamente, con mucho cariño fui a Monaco en 2007 para la exposicion en el Grimaldi Forum y he seguido con emocion todo sobre ella.

Me preguntaba si no les importa que me una a este foro y compartir yo tambien las imagenes de mi archivo?
Feliz Sabado,
Elsa.

@Elsie.Rose

Bienvenida!! :)
 
Este caniche se llamaba Oliver y duró muchísimos años. Se lo llevó desde Philadelphia a Mónaco y recuerdo haber visto fotos de Albert y Carolina ya bien creciditos con este caniche ya con el pelo canoso.



De niños...


00cacefc64fb7573a106fa01cec54846.jpg




https://www.pinterest.es/pin/455145106068262115/


el perrete de viejito, según este link es él:


443d32c95a58430dadb64af0f796a6dd.jpg




https://www.pinterest.es/pin/289919294739437749/




caa9976ae7a4e9980881cccdd3c9a28d.jpg
ostras son canas¿? así muchos de los caniches blancos en realidad son canosos !

quieres decir.. a mis perros no se le pusieron canosos (aunque uno era blanco, claro; al otro las manchas que tení se le fueron clareando pero yo pensaba que eso era porque en lugar de arrancarle el pelo se lo cortábamos). bueno igual depende d la raza.
 
Última edición:
ostras son canas¿? así muchos de los caniches blancos en realidad son canosos !

quieres decir.. a mis perros no se le pusieron canosos (aunque uno era blanco, claro; al otro las manchas que tení se le fueron clareando pero yo pensaba que eso era porque en lugar de arrancarle el pelo se lo cortábamos). bueno igual depende d la raza.


Hay caniches blancos, una pariente mía tuvo uno.
El de Grace era negro y le duró como dos décadas porque hay fotos de Caroline y Albert ya crecidos, adolescentes, con ese caniche con el pelo canoso y en las fotos mencionan que es Oliver, el caniche negro que la Kelly se llevó desde Philadelphia a Mónaco.
 
Back