Grace Kelly la señora Grimaldi

56301842_2370824279805367_4836838404631035904_n.jpg
 
No conozco mucho de su trayectoria principesca, nací una década después de su fallecimiento y sólo sé lo básico que te cuentan en las biografías. Pero sí he visto bastante de su filmografía, ya que mis padres son muy fans de Hitchcock y me tuve que tragar en repetidas ocasiones su favorita, Atrapa a un ladrón (por cierto, que nadie se ofenda, pero a mí no me gusta especialmente esa peli, a pesar de estar Cary Grant). De joven me parecía toda una belleza, un rostro muy fino y elegante, y qué bien lucía los diseños de la gran Edith Head. Pero como actriz me parecía bastante limitada, no sé si porque le dieron papeles en los que no arriesgaba demasiado o que no tenía demasiadas dotes. De hecho, creo que su Oscar debería haber sido para Dorothy Dandridge o Judy Garland. Y en Mogambo, Ava Gardner se la zampaba en bandeja, quizás porque su personaje era más simpático y tenía más posibilidades de lucimiento. La que más me gusta es Crimen perfecto. Y ya digo, como princesa no conozco mucho, de modo que en ese sentido no puedo opinar.
 
Back